El Paris Saint-Germain irá a por todas en el duelo de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el FC Barcelona. Para el conjunto dirigido por Luis Enrique, este es el partido más importante de la temporada hasta ahora y así lo entiende tanto la plantilla como el cuerpo técnico, más allá del cariño del entrenador asturiano por el equipo azulgrana.

"Yo soy gijonés, hasta mi acento me delata, pero ahora mi casa es París. Mi casa y mi club, el pasado y el futuro no cuentan, lo que vale es el presente. Quiero dar el máximo para el club que decidió confiar en mi, el objetivo es dar el cien por cien. Pero soy de Gijón, de Asturias, medio catalán y español", afirmó en la previa del duelo ante el último clasificado de la Ligue 1.

Luis Enrique anuncia más rotaciones pensando en el Barça

Consultado sobre los cambios que hará en su alineación para la ida de cuartos de Champions, 'Lucho' dejó entrever que seguirá contando con toda la plantilla para la eliminatoria ante el Barça. "Son los mismos jugadores del Paris Saint Germain. Eso es una plantilla, que sea competitiva en todas las competiciones. Todavía necesitamos ganar más partidos para levantar el título (de liga)".

Además, añadió: "El PSG son los del Rennes el otro día, los de hoy, los del miércoles. Esa es la plantilla del PSG y estoy encantado de entrenarlos a todos". El asturiano hizo muchos ajustes en los dos últimos partidos (Rennes y Clermont), pero tendrá un respiro el próximo fin de semana, ya que los parisinos aplazarán su partido correspondiente a la jornada 29 de la Ligue 1 para el 24 de abril.