El crack argentino se deshizo enelogios hacia sus compañeros tras acabar el partido ante la Roma. Además afirmó que se encontró muy bien en su vuelta como titular y destacó que llevarse bien lejos del campo con Suárez y Neymar influye sobre el terreno de juego

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El mejor jugador del mundo ya está de vuelta. Y lo ha demostrado con una actuación increible en su primer partido como titular tras su lesión en el Camp Nou. El crack del FC Barcelona Leo Messi afirmó a los medios tras su doblete ante la Roma que se vio bien sobre el terreno de juego y que se la han hecho largo estos dos meses de espera tras sus problemas de rodilla.

"Me encuentro muy bien, volviendo al equipo poco a poco. Es normal que después de una lesión tan larga ahora tenga que volver a coger confianza, poniendome bien fisicamente y cogiendo el ritmo de partidos. Estoy contento por haber podido jugar estos noventa minutos ante la Roma", afirmó el genio rosarino ante los micros de TV3 al finalizar el encuentro.

En esta comparecencia ante los medios, Messi habló sobre el tridente que forma con Neymar y Suárez y dijo que "no se si el hecho de llevarnos bien con Ney y Luis es clave para que funcione el equipo, pero lo que intentamos es disfrutar en cada partido. En cada partido intentamos hacer las cosas bien, sabemos que tenemos una responsabilidad. Nos gusta ganar, jugar bien e intentar divertirnos. Esto es importante, pero la sintonía que tenemos los tres no es de ahora es de hacer tiempo y pienso que está muy bien".

Por último, el jugador argentino aseguró que se le ha hecho largo todo este tiempo en el dique seco. "La verdad es que se ha hecho largo estar dos meses fuera. Tenía ganas de volver a sentir lo que es jugar. He disfrutado viendo al equipo desde fuera, pero también me gusta más disfrutar jugando desde dentro", afirmó el jugón que añadía que "el equipo está jugando a un buen nivel, se están haciendo bien las cosas, pero aun queda mucho, falta mucho, quedan cosas importantes como el Mundial de Clubes. Hay que mantener este nivel. Ojalá podamos ganarlo".