El FC Barcelona estuvo lejos de volver a vivir una 'noche mágica' en la Champions League. Los culés empataron 3-3 ante el Inter de Milán y quedaron al borde de la eliminación de los octavos de final por segunda temporada consecutiva. Los azulgranas tenían que ganar, pero después de empezar la segunda mitad con ventaja de 1-0, nunca pudieron administrar el partido y terminaron encajando tres tantos en 40 minutos.

En los italianos Lautaro Martínez fue decisivo en el partido. Marcó el 1-2 en el minuto 63, su primer gol en esta Champions, tras controlar con el pecho un envío en largo y superar con ese mismo control a Eric García para inmediatamente definir ante Ter Stegen con un disparo bajo que golpeó en los dos postes antes de entrar. Todo esto después de un error en salida de Sergio Busquets. 

Después habilitó en el 2-3 a Gosens en el 89' con un gran pase desde la derecha hacia el centro del área después de recibir el saque de su portero Onana. Tras el encuentro, Lautaro publicó un mensaje celebrando el punto conquistado por el Inter en el Camp Nou. Lo hizo con una publicación en su cuenta de Instagram. "Corazón, personalidad, humildad", se leía en un texto que acompañó con una foto festejando el gol que había marcado.

La reacción de Lionel

La sorpresa llegó después de que Leo Messi, ex jugador del Barça, haya reaccionado a la publicación de su compatriota dándole un 'me gusta'. Sin embargo, el 'like' de Leo seguramente se haya debido a que Lautaro y él son compañeros de selección y muy buenos amigos, aunque esto no frenó el sentimiento agridulce de los culés después de quedar casi fuera de la Champions nuevamente.