En unas declaraciones concedidas a la UEFA, Neymar Jr ha destacado en las últimas horas que, a pesar de que de momento está demostrando entenderse bien sobre el césped con Cavani y Mbappé, sus dos nuevos compañeros de ataque en el Paris Saint-Germain, todavía le falta mucho para adquirir con ellos la sintonía que compartía en el FC Barcelona con Leo Messi y Luis Suárez.

"Son dos grandes jugadores. Nos estamos conociendo. Cavani es un excelente futbolista, Kylian es un crack. Tengo mucho que evolucionar con él y él conmigo para conocernos más", ha empezado asegurando Neymar, señalando que "es fácil jugar con jugadores inteligentes, pero falta sintonía".

"Todavía falta mucho tiempo para que nos entendamos con la mirada"

En esta coyuntura, resulta normal que Neymar aún necesite más tiempo para tener con Mbappé y Cavani la química de la que disfrutaba con Messi y Suárez, y que es posible que no vuelva a tener nunca más. "Todavía falta mucho para que nos entendamos con la mirada y los movimientos".

En cualquier caso, asegura que el PSG no es sólo su flanco de ataque titular, sino que en el banquillo hay muchos jugadores capaces de desequilibrar. "No solo tenemos a Cavani y a Kylian. "Tenemos a Draxler, a Lucas, a Di María que está lesionado. Tenemos grandes jugadores y es difícil elegir tres para jugar. Pero esto es un equipo, es una competición muy larga y tenemos que estar todos juntos para ganar".

Neymar, contento pero también terrenal

Está muy contento con el 0-5 cosechado contra el Celtic de Glasgow, pero es consciente de que no será tan fácil contra el Bayern Múnich en la siguiente jornada de la fase de grupos de la Champions League"Empezar ganando siempre es importante. Hicimos un gran partido y estamos muy contentos por este resultado fuera de casa". "Será difícil sumar los tres puntos" en el Allianz, ha destacado luego. Neymar, con los pies en el suelo.