El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar, ha prometido que si el conjunto azulgrana consigue ganar la Champions League se teñirá el pelo de rubio, como ya hizo hace algunos años en el Santos. El brasileño quiere que Dani Alves se quede en el equipo

En una entrevista concedida a "Sky Sports Italia", Neymar ha hablado sobre la final de la Champions League contra la Juventus de Turín y ha prometido que si el conjunto azulgrana gana el triplete se teñirá el pelo de rubio, algo que ya hizo hace algunos años en Brasil.

"Si ganamos la Champions me teñiré el cabello de rubio, igual que mis amigos", ha dicho, aunque reconociendo que no será nada fácil ganar. "Conocemos a la Juve. Es un gran equipo y no ha llegado a la final por casualidad. Será un partido muy duro en el que deberemos dar lo mejor de nosotros mismos. Creo que este será el partido más difícil para nosotros en toda la temporada, pero queremos volver a hacer historia y estamos muy cerca de conseguirlo. Luis Enrique ha dedicado varios días a estudiar a nuestro adversario y nos prepararemos lo mejor posible".

Neymar cree que Iniesta estará disponible para jugar el sábado. "Andrés está bien y espero que esté del todo recuperado para el sábado". Y está contento de formar tridente ofensivo con Messi y Luis Suárez. "No sé si con Messi y Luis Suárez formamos el mejor tridente de siempre, pero hemos entrado ya en la historia y para mí es un gran honor formar parte de ella".

Por último, Neymar ha mostrado sus deseos de que Dani Alves continúe en el equipo la próxima temporada. "Espero que se quede. Si fuese el presidente ya le habría renovado el contrato". Y ha mandado un saludo a Gianluigi Buffon, capitán de la Juventus. "Buffon, soy un gran fan tuyo, te respeto mucho, pero el sábado ganaremos nosotros. ¡Un abrazo!".