El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, se ha mostrado ilusionado con la eliminatoria de cuartos de final contra el FC Barcelona y ha asegurado que los de Laurent Blanc, tras haber superado al Chelsea, están "preparados" para eliminar al Barça
En declaraciones llevadas a cabo justo después del sorteo que ha emparejado a FC Barcelona y Paris Saint-Germain de cara a los cuartos de final de la Champions League, Nasser Al Khelaifi ha contemplado como muy posible que los parisinos consigan eliminar a los azulgrana. 

"Nunca hemos estado tan preparados", ha asegurado, respetando sin embargo el poderío del rival. "El Barcelona es uno de los clubes más competitivos de Europa por el que tenemos el mayor respeto".

"Es un auténtico desafío para nosotros", ha valorado el presidente qatarí, poniendo de manifiesto el "momento histórico" que vive el PSG, con la posibilidad de avanzar a las semifinales de Champions League después de haber sido eliminado la pasada temporada en dicha ronda por el Chelsea, curiosamente su última víctima. 

"Nuestro objetivo es el mismo, alcanzar el mayor nivel posible en Europa", ha agregado Al Khelaifi, señalando que sus jugadores "han demostrado que con valentía y determinación somos capaces de superar cualquier desafío". El presidente del club francés ha hecho un llamamiento a la afición del PSG para que ayude al equipo a pasar de ronda. "Son esenciales para nuestro éxito".