El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, ha explicado en rueda de prensa que está muy feliz en su actual club y quiere ampliar su contrato, que dura hasta el 2016. El próximo rival del FC Barcelona en la Champions juega este sábado contra el Burnley
El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, ha negado que vaya a dejar el club inglés a final de temporada, ya que si fuera por él "ampliaría el contrato". El chileno ha afirmado que, en el futuro, se ve como técnico del City porque tiene contrato hasta el 2016, y siempre los intenta cumplir.

El próximo rival del FC Barcelona en la Champions League llega en horas bajas a la vuelta de los octavos de final, y no pasa por un buen momento en la Premier, ya que está a 5 puntos del Chelsea, que tiene un partido menos. Este sábado, los "citizens" juegan en el campo del Burnley.

Pellegrini también ha desmentido los rumores de la prensa británica que apuntaban a una pelea entre los jugadores Vincent Kompany y Fernandinho, en el descanso del partido que el City perdió ante el Liverpool en Anfield. "No creo que sea importante hablar de lo que pasó hace veinte días, fue normal, en nuestro vestuario no hay problemas", ha explicado el técnico chileno.