¿Podría perderse Kroos un Barça-Madrid de Champions?
¿Podría perderse Kroos un Barça-Madrid de Champions?
El mediocentro alemán del Real Madrid y pieza básica en los esquemas de Ancelotti, Toni Kroos, sufrió un duro golpe que le obligó a ser retirado del terreno de juego contra el Valencia y es duda para la vuelta de Champions contra la Juventus. ¿También en una hipotética final?
Tickets - Entradas Final UEFA Champions League 2015
sábado 6 de junio de 2015 (Estadio Olímpico de Berlín)
El centrocampista germano del Real Madrid y auténtico cerebro del conjunto de Ancelotti, Toni Kroos, sufrió una violenta caída tras un choque con André Gomes en el minuto nueve de partido contra el Valencia y ha sido sometido en las últimas horas a pruebas médicas en la Clínica Sanitas La Moraleja. El futbolista tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 23 de partido cojeando y la preocupación invadió el Santiago Bernabéu, dado que en cuatro días el Real Madrid se jugará el pase a la final de Champions contra la Juventus de Turín.
En cualquier caso, otra de las grandes incógnitas es si el centrocampista alemán podrá estar presente en una hipotética final de Champions League contra el FC Barcelona dependiendo de la gravedad de la lesión, dado que podría apuntar a un problema muscular y, aunque Kroos juegue de aquí a pocos días, la lesión correrá riesgo de expandirse produciendo una rotura de fibras. La afición del Real Madrid, además, no confía en Asier Illarramendi como relevo de garantías.
Una final Barça-Madrid, lo más probable
En las casas de apuestas convergen, por el momento, en que lo más probable es que se dé una final de la Champions League entre FC Barcelona y Real Madrid, en un duelo de eternos rivales que sería histórico y quedaría en la mente de todos los aficionados al fútbol, independientemente del resultado final. Bwin, Bet365, William Hill, 888sport y Sportium coinciden en que el Real Madrid remontará en el Bernabéu contra la Juventus, pero dan como campeón probable del torneo en Berlín al FC Barcelona, en una apuesta que se paga entre 1,53 y 1,60 por euro apostado. El Real Madrid se paga a 4, la Juventus a 7 y el Bayern Múnich oscila entre los 21 y 26 euros por euro apostado
Leer más