Por mucho que entrenador o jugadores lo digan, el encuentro que enfrentará al Borussia Mönchengladbach ante el FC Barcelona este miércoles 28 de septiembre a las 20.45 horas es de todo menos un partido cualquiera. Un choque donde los alemanes pueden lucirse ante el mejor equipo del mundo y aprovechar que todo el planeta les estará mirando para hacerlo.

Por ello, el centrocampista ofensivo "borussier" Lars Stindl admitió que el encuentro ante los azulgranas es un partido diferente, aunque dejó caer que lo han preparado como cualquier otro. Una contradicción en todo ello que deja claro que el del Borussia-Park es un partido que llevan esperando desde hace tiempo.

"Jugamos un partido especial mañana pero preparamos la cita contra el Barcelona como si fuera cualquier oponente", comentó Stindl en la rueda de prensa previa al encuentro ante los de Luis Enrique. Un partido que también está marcado antes de comenzar por la renovación del entrenador del Gladbach André Schubert hasta 2019.

El mismo Stindl se congratuló de ello, por lo bien que ha conectado con la plantilla y por la tranquilidad que esto trae. "Nos felicitamos por el nuevo contrato de nuestro entrenador. Estamos contentos de seguir trabajando con él en los próximos años", destacó.