Puyol: "Falta rematar el trabajo para ganar el triplete"
Puyol: "Falta rematar el trabajo para ganar el triplete"
El mítico ex capitán del Barcelona, Carles Puyol, habló en un acto solidario sobre la eliminatoria que enfrentará a los azulgrana contra el Bayern Múnich a partir del miércoles en el Camp Nou. Cree que al Barça sólo le falta "rematar la faena" para ganar el triplete
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayern Munich
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa
En declaraciones concedidas al programa radiofónico "El Món a RAC1" con motivo de la presentación de un videojuego solidario para teléfonos móviles, "Epidemia The Game", englobado dentro de la Fundación Lucha contra el Sida, Carles Puyol ha opinado sobre el apasionante partido entre FC Barcelona y Bayern Múnich del miércoles, así como de la eliminatoria en general.
"Veo al equipo muy bien, está jugando de fábula y se muestra compacto. Estamos donde queríamos estar y luchando por los tres títulos. Tengo mucha confianza, siempre la he tenido y por suerte no hay lesiones. Sólo falta rematar el trabajo", ha señalado.
En este contexto, Puyol se alegra del gran ambiente del vestuario y de la química existente entre todos los jugadores. "Nos quedan siete partidos si llegamos a la final de la Champions y los afrontamos con ganas, actitud y unión. Hay detalles que demuestran que el equipo está unido y van todos de la mano, como los de Messi y Neymar en Córdoba y los de Pedro, que juega poco pero cuando sale prefiere darla al lado antes que marcar".
El de la Pobla de Segur anhela volver a jugar, pero ahora tiene un reto todavía más ilusionante. "Echo mucho en falta el fútbol pero ahora tengo otras cosas, como una familia maravillosa con un reto apasionante como es educar a mi hija Manuela".
"Hay días en que pienso que podría volver a jugar pero soy consciente de que ahora no estoy al 100%, que es como yo quiero jugar sino al 70 o al 80%. El problema soy yo porque la intensidad me la marco yo y la posibilidad de volver a hacerme daño es muy alta. El precio de volver a jugar es muy alto y quizás no vale la pena".
Leer más