Hasta 19 jugadores de élite entre FC Barcelona y Paris Saint-Germain, que han sido compañeros tanto en clubes como en selecciones, se reencontrarán este miércoles en el Camp Nou y podrán charlar animadamente antes y después del partido, durante los tiempos en los que no estén compitiendo los unos con los otros por meter la pelotita en el fondo de la portería contraria.

Jugadores de Brasil, Francia, Argentina, Uruguay y Alemania se reencontrarán sobre el césped del Camp Nou para ofrecer su mejor nivel en una apasionante noche de fútbol. Desde "FCBN" hemos querido hacer un repaso de los jugadores con vidas cruzadas en el Barça-PSG de Champions:

Thiago Silva, Marquinhos y Moura con Neymar

Los tres jugadores del Paris Saint-Germain y Neymar Jr volverán a verse las caras. Normalmente los brasileños de París rinden lealtad a quien es el gran rey de la selección de Brasil, pero este miércoles intentarán poner a "Ney" las cosas muy difíciles cada vez que toque el balón.

Matuidi, Kurzawa, Ben Arfa y Rabiot con Digne, Mathieu y Umtiti

El Barça-PSG será también un gran reencuentro de jugadores franceses, dado que en el FC Barcelona juegan dos jóvenes promesas que, además de haberse convertido ya en realidades, suelen ir convocados con la selección "bleu". En el caso de Digne, además, jugó durante algunas temporadas en el PSG y compartió vestuario con sus futuros rivales.

Pastore y Di María con Messi y Mascherano

Doble duelo de argentinos también en el Camp Nou. Pastore y Di María siempre han mostrado una admiración y respeto eternos hacia Leo Messi y Mascherano, quienes son los dos capitanes y también ídolos de la selección de Argentina. Di María, recordemos, destrozó al Barça en el partido de ida de la eliminatoria y este miércoles volverá a ser titular.

Edinson Cavani y Luis Suárez

Los "pistoleros" uruguayos, dos de los mejores delanteros del mundo -o más bien los mejores-, volverán a chocar las manos y luego a afinar la puntería de cara a las porterías contrarias, en las que curiosamente estarán también dos compatriotas y ex compañeros.

Kevin Trapp y Marc André Ter Stegen

El segundo es más mediático que el primero, pero Trapp se está ganando su sitio en el fútbol mundial a base de grandes actuaciones. Coincidieron en la selección Sub-21 de Alemania y no puede decirse que en su país estén cortos de grandes arqueros. Presente y futuro en la portería.