A falta de cuatro días para el partido de vuelta entre el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain, la previa empieza a 'picarse'. Y es que, tras el encuentro de ida de Champions League, se generó un malestar en el Barça por los precios que había impuesto el PSG para las entradas correspondientes a los invitados de los directivos. Desde el club aseguran que los parisinos hicieron todo lo posible por perjudicarlos, con el mero objetivo de hacer negocio.

Cabe mencionar que los directivos no tienen que abonar dinero para conseguir entradas para poder estar presentes en los encuentros. Sin embargo, al muchos ir acompañados de familiares o amigos deben pagar un excedente para ingresar al recinto. Para sorpresa de Joan Laporta y compañía tuvieron que abonar 600 euros por cada boleto extra, una acción que no gustó para nada en el presidente del club blaugrana.

Ante esto, 'Jan' tomó cartas en el asunto y no dejó pasar la oportunidad para 'vengarse' de la exorbitada cantidad de dinero que tuvieron que pagar en París para acompañar al equipo en la victoria. Por lo que, según informa el programa 'Barça reservat' de Catalunya Ràdio, el Barça también ha puesto precios "bastante elevados" para las entradas para los invitados de los directivos tras lo ocurrido en la ida.

Sigue la tensión entre los directivos del Barça y el PSG

Recordemos que se ha formado un ambiente hostil cada vez que estos dos equipos se enfrentan, tanto en el terreno de juego como fuera de ellas. En la previa al partido de ida, Luis Enrique encendió la polémica al declarar que él representa más la identidad blaugrana que el actual entrenador, Xavi Hernández. Esto sumado al 'plantón' que sufrió Laporta por parte de Nasser Al-Khelaïfi cuando se había pactado una cena entre ambos presidentes. Estos acontecimientos hacen que la vuelta en la Ciudad Condal esté más tensa que nunca.