Los aficionados del Atlético de Madrid llenaron las gradas del Vicente Calderón este miércoles y, minutos antes de que diera comienzo la vuelta de semifinales de Champions League contra el Real Madrid, respondieron a la afición merengue con un tifo en el que volvieron a dejar patente la eterna rivalidad entre los dos grandes clubes de la capital española.

"Orgullosos de no ser como vosotros", fue el tifo mostrado por el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, respondiendo directamente a las pancartas del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, cuando los seguidores blancos preguntaron "Decidme qué se siente" en referencia a las dos finales de Champions League perdidas en las últimas tres temporadas, en Lisboa y Milán.

Tensión en el Atlético-Real Madrid

El tifo no fue más que el claro ejemplo de la tensión previa entre las aficiones de ambos equipos, y también sobre el terreno de juego en la primera mitad del encuentro. Los rifirrafes entre los jugadores de los dos clubes fueron habituales, llamando la atención en especial el de Fernando Torres con Cristiano Ronaldo, encarándose a él y diciéndole de todo.

El Calderón fue una olla a presión contra el portugués y el resto de jugadores del Real Madrid, y también contra algunas polémicas decisiones de un árbitro, Cuneyt Çakir, que se ahorró varias tarjetas en contra de los madridistas, en concreto Isco y Casemiro. Tensión máxima.