Los problemas físicos de Mohammed Salah eran menos preocupantes de lo que se preveía en primera instancia, y todo parece indicar que el atacante egipcio podrá disputar el próximo martes la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League contra el Manchester City en el Etihad Stadium, con el objetivo de convertirse de nuevo en un incordio para la defensa 'citizen'.

Mo Salah ya marcó el primer gol de la ida frente al Manchester City y fue una amenaza constante para la defensa rival hasta que se lesionó en el minuto 52 de partido, viéndose obligado a abandonar el terreno de juego. Klopp aseguró en la rueda de prensa posterior que el jugador se encontraba bien, aunque entonces no se atrevió a asegurar la presencia del egipcio en el partido de vuelta.

La lesión de Mohammed Salah no es grave

Pues bien, según informan desde Inglaterra, Salah no tiene una lesión grave y se prevé que sus molestias queden solventadas de cara al próximo martes, por lo que podrá estar presente para disputar el partido de vuelta frente al conjunto 'citizen'.

Los de Pep Guardiola tienen que remontar tras el 3-0 del partido de ida en Anfield, pero la presencia de Salah, junto a las de Firmino y Mané, que probablemente también sean titulares, pondrán en una encrucijada al de Santpedor en los posibles contragolpes del conjunto 'red', una de sus grandes especialidades, dado que con un gol más podrían finiquitar del todo la eliminatoria.

El Manchester City lo tiene complicado

Posición muy complicada para el Manchester City de Guardiola, que lo tendrá enormemente complicado para estar en las semifinales de la UEFA Champions League 2017-18 tras el mal resultado cosechado en la ida contra el Liverpool de Jürgen Klopp, un equipo que se mostró mucho más consistente que el de Manchester en todas las líneas.

Si se clasifica para las semifinales, el Liverpool podría ser el próximo rival del FC Barcelona en la UEFA Champions League, siempre y cuando los culés también sellen el pase este próximo martes, cuando se enfrenten a la Roma en el Olímpico. Será un rival peligroso sobre todo en el plano ofensivo, de eso no hay duda. Aunque en unas semifinales de Champions ya no hya rival fácil.