Claudio Bravo ya no es el portero titular del Manchester City en la Champions League. Eso queda claro tras la alineación con la que Pep Guardiola salió en el partido de ida de octavos de final frente al AS Monaco. En ese once apareción bajo el arco el argentino Willy Caballero en su lugar.

Hace tiempo que el internacional chileno ha perdido la confianza de su entrenador. El de Santpedor comenzó la temporada con el de Santiago como intocable pero varios fallos encadenados en diferentes encuentros dieron con el portero en el banquillo en Premier League.

La duda era saber si en la máxima competición europea iba a ocurrir de la misma manera, como así ha sido. Caballero también le gana a Bravo la partida en la Liga de Campeones y sólo podrá conformarse con la FA Cup.

Bravo ya no juega ni en Liga

Pues la competición copera es el único consuelo que le queda a Claudio que, tras abandonar el FC Barcelona el pasado mercado de fichajes de verano para ser importante en otro club, ahora "chupa" banquillo. Los "citizens" salieron con el siguiente equipo frente a los monegascos: Caballero; Sagna, Stones, Otamendi, Fernandinho; Yaya Touré, Sané, David Silva, De Bruyne; Sterling y Agüero.