En declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación en zona mixta este martes tras el FC Barcelona-Atlético de Madrid, Luis Suárez, gran protagonista del partido por un "doblete" prodigioso, se mostro satisfecho por el transcurso del encuentro y por el resultado final, a pesar de que le habría gustado que el FC Barcelona pudiese marcar más goles de cara a la vuelta de cuartos de Champions en el Calderón. "Sabiendo que iba a ser un partido difícil, pudimos hacer algún otro gol pero ellos están obligados a hacer gol allí", señaló el delantero charrúa.

Luis Suárez aseguró que la expulsión de Fernando Torres fue determinante, y la vio completamente justa. "Sí, es determinante porque todo el mundo sabe la calidad de jugador que es Fernando. Hizo dos faltas rigurosas. Fue una lástima porque hubiera sido bueno remontar once contra once", aseguró Luis Suárez, con una media sonrisa y después de decantar la eliminatoria hacia los intereses culés.

Cuando le preguntaron por sus goles, se mostró contento de haberlos marcado, señalando que justamente está en el equipo para eso, para ayudar a sus compañeros de la forma que sea, y si es marcando mucho mejor. "Uno está para eso, para ayudar al equipo", se limitó a comentar el astro uruguayo del FC Barcelona.

En lo referente al partido de vuelta, manifestó que será muy parecido al de la ida en el Camp Nou, donde el público estuvo maravilloso en las gradas del estadio, animando continuamente al equipo. "Será similar al partido de hoy, pero nosotros tenemos que estar tranquilos y ellos tienen la obligación de ganar. Si hacemos un gol ellos deben hacer dos", valoró.