El delantero uruguayo Luis Suárez y el canterano blaugrana Sergi Roberto han vuelto a aparecer cuando más se les necesitaba y le han dado la victoria al FC Barcelona. El primero con un tanto de bandera y el segundo, entrando en segunda parte y siendo un gran revulsivo

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Cuando peor estaba jugando el FC Barcelona y más echaba de menos a Leo Messi, apareció un Sergi Roberto que se está acostumbrando a ser una pieza clave en las últimas victorias azulgranas. Tanto él como Luis Suárez, quien con su sexto tanto de la temporada le ha dado a los suyos unos tres puntos tras un partido muy flojo y en el que volvió a demostrarse que la suerte no está de lado culé.

La primera parte fue para olvidar por parte azulgrana. Al igual que los primeros 28 minutos del segundo tiempo, prácticamente hasta que Luis Enrique decidió meter a Roberto por Ivan Rakitic en la medular del equipo azulgrana. Y de repente el equipo cambió de cara. El canterano fue el revulsivo que necesitó el equipo. Le dio corazón y sobre todo cabeza para conseguir finalmente la remontada.

Ésta empezó con una gran internada de Jordi Alba que daba un gran pase a Munir. El delantero chutaba frente a Leno pero el braileño conseguía rechazar. No contaba con la fe de un Sergi Roberto que llegó al depesje del guardameta y, metiendo la puntita, conseguía romper el muro psicológico del primer tanto. Rápidamente fue a por el esférico y despertó a los suyos.

Tanto que dos minutos después, esta vez era Munir el que realizaba un jugada eléctrica por la banda derecha y cedía a un Luis Suárez que volvía a aparecer y, con un tremendo derechazo, ponía el 2-1 en el luminoso. Otra vez el charrúa, que hacía su sexto tanto en esta 2015-2016 y segundo en Champions, y le daba unos importantísimos tres puntos a un equipo que ha podido sobrevivir sin Leo Messi. Suárez y Sergi Roberto, los clavos ardientes a los que aferrarse sin ninguna duda.