Tensión entre Messi y Xabi Alonso al final del Barça-Bayern
Tensión entre Messi y Xabi Alonso al final del Barça-Bayern
Xabi Alonso y Leo Messi siempre suelen llevar a cabo duelos de alta intensidad desde que el donostiarra jugaba en el Real Madrid y frenaba al argentino a base de duras entradas. Tras el Barça-Bayern, ambos mantuvieron unas palabras que no parecieron amistosas
Tickets - Entradas Bayern Munich vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Final UEFA Champions League 2015
sábado 6 de junio de 2015 (Estadio Olímpico de Berlín)
Los dos jugadores de FC Barcelona y Bayern Múnich, Leo Messi y Xabi Alonso, fueron los protagonistas de una de las imágenes curiosas de la ida de las semifinales de Champions League al término del duelo sobre el césped del Camp Nou, manteniendo una conversación de lo más surrealista en la que, pese a estar cogidos del brazo, no parecía que lo que se estuvieran diciendo fuese amistoso. Cabe recordar que ambos futbolistas se han picado en diversas ocasiones a lo largo de las últimas temporadas desde que el donostiarra pasó a formar parte del Real Madrid.
Posiblemente Messi le recordó alguno de los lances del encuentro al finalizar el mismo este miércoles, y ambos podrían haber intercambiado recriminaciones o incluso insultos de forma irónica y con una media sonrisa en la cara. En cualquier caso, esas son las hipótesis y teorías que barajan los medios de comunicación, dado que lo que se dijeron quedó entre los dos jugadores.
Una posibilidad sería que hubieran hablado de las polémicas declaraciones de Xabi Alonso antes del encuentro, cuando dijo que para él Cristiano Ronaldo era mejor que Messi mientras jugaba en el Real Madrid. ¿O puede que de repente se hayan vuelto amigos?
Messi anotó dos auténticas obras de arte
Messi volvió a demostrar que es un artista, y los artistas como él deberían recibir todo tipo de premios por evadir a la gente durante un cierto periodo de tiempo de sus problemas existenciales. "La Pulga" es diferente, de eso no hay duda, como tampoco de que si el FC Barcelona consigue ganar la Champions League 2014-15 no habrá confusión sobre quién ganará el Balón de Oro del próximo año 2016. Cuando los fuegos artificiales del argentino brotan de sus botas, Cristiano Ronaldo y el resto de mortales futbolísticos están condenados a salir del escaparate mediático.
Leer más