Thiago Motta podría llegar a tiempo para jugar contra el FC Barcelona. El ex jugador del Barça podría recuperarse a tiempo de la lesión y jugar la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra su antiguo equipo. Estos lunes ha vuelto a los entrenamientos

Thiago Motta ha regresado este lunes a los entrenamientos del París Saint-Germain, dos días antes del duelo de su equipo ante el FC Barcelona en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El martes, el cuerpo técnico del equipo, dirigido por el también ex azulgrana Laurent Blanc, decidirá si el centrocampista participará en el encuentro.

Motta sufrió una elongación en la pierna izquierda en el partido de la liga francesa contra el Olympique de Marsella, el 5 de abril. No fue la única baja del PSG ese día, ya que David Luiz también se lesionó. Puede que Motta se recupere a tiempo, pero el central brasileño está descartado por los dos partidos de cuartos. Tampoco jugarán el miércoles contra el Barça, en este caso por sanción, Zlatan Ibrahimovic, Marco Verratti y Serge Aurier.

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona