Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé siguen lesionados y ambos tienen unas ganas locas de volver a jugar con el FC Barcelona. Sin embargo, ambos padecen dos graves lesiones musculares y todavía falta tiempo para verles vestidos de corto. Sin embargo, ninguno de los dos se pierde ningún partido y apoyan al equipo.

Los dos jugadores franceses del FC Barcelona quisieron estar presentes en el Camp Nou para presenciar el partido que el equipo azulgrana disputaba contra el Sporting de Portugal perteneciente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Rafinha les acompañó en el palco.

De esta forma, Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé demuestran que, pese a estar lastimados y no poder jugar, están muy motivados con la trayectoria del equipo y hacen piña con el resto de la plantilla visualizando los partidos, pese a que el FC Barcelona no se jugaba nada en el de este martes ya que el primer puesto estaba matemáticamente asegurado.

En fase de recuperación

Sin embargo, todavía quedan semanas para poder verles vestidos de corto. Samuel Umtiti sufrió una grave lesión muscular que le impedirá volver a jugar aproximadamente hasta febrero. De este modo, el central francés se perderá de 14 a 18 partidos del equipo azulgrana.

Por otro lado, Ousmane Dembélé está en la última fase de su recuperación y probablemente podrá volver a jugar a principios del mes de enero. El delantero galo está poniendo todos sus esfuerzos para recortar los plazos de su recuperación, aunque parece complicado que pueda llegar a jugar antes de que empiece el próximo año.