La prensa catalana asegura que Luis Ferrer, un miembro de la secretaría técnica del Paris Saint-Germain, se desplazó este pasado domingo a Barcelona para presenciar el Clásico entre Barça y Real Madrid en el Camp Nou. El PSG es el próximo rival culé en Champions

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona

Tal y como informó el diario "MD", un emisario del Paris Saint-Germain, Luis Ferrer, fue el encargado de presenciar en directo el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou con el objetivo de analizar el juego azulgrana y recopilar toda la información que pueda ser útil para los intereses del conjunto francés de cara a la eliminatoria de cuartos de final de Champions League que ambos equipos deberán disputar durante el próximo mes de abril.

El miembro de la secretaría técnica del PSG ya ha supervisado a anteriores rivales del conjunto parisino y es también uno de los encargados de controlar el mercado de fichajes latinoamericano del equipo. Barça y PSG llegan con gran confianza para luchar por un puesto en las semifinales de Champions. Mientras que el FC Barcelona ganó los dos partidos contra el Manchester City en octavos de final, los parisinos eliminaron al Chelsea de Mourinho en el último suspiro.

Ibrahimovic y Verratti, bajas sensibles para el PSG

De cara al partido de ida de cuartos de final de la Champions frente al Barcelona, el equipo de Laurent Blanc tendrá una baja sensible, la de Zlatan Ibrahimovic, expulsado en la vuelta de los octavos de final, contra el Chelsea. El sueco es el máximo goleador en la Ligue 1, pero no en Europa. Lesionado durante una buena parte de la fase de grupos, Edinson Cavani le tomó el relevo y anotó seis dianas, contando una contra el Chelsea.

Verratti, ausencia en el mediocampo. Pero el juego del PSG no se reduce sólo a las estrellas que tiene en ataque. Por ello, la ausencia de Marco Verratti, también sancionado, será igualmente una baja importante para la ida ya que deshará el triángulo habitual con Blaise Matuidi y el ex azulgrana Thiago Motta. Yohan Cabaye, de momento, continúa lesionado.