El FC Barcelona completó una actuación muy seria este miércoles contra la Roma, yendo claramente de menos a más y aprovechando los errores del conjunto 'giallorossi', además de su bajón físico en el segundo tiempo, para hacer sangre con una goleada (4-1) que encarrila los cuartos de final de Champions League a favor de los culés. Fue una noche de ovaciones para Iniesta, Busquets, Ter Stegen y Samuel Umtiti, quien provocó un gol y luego se bsesó el escudo del Barça. El conjunto azulgrana, en definitiva, ya avista las semifinales en el horizonte.

A continuación te presentamos una selección de los mejores vídeo-resúmenes del partido disputado por el FC Barcelona y el AS Roma:

Los goles del partido Barcelona-Roma 4-1

1-0, De Rossi (p.p.), min. 38: El capitán de la Roma intentó despejar un balón desde fuera del área y se acabó marcando un golazo en propia portería. 2-0, Manolas (p.p.), min. 56: El defensor griego no acertó a la hora de despejar, y Samuel Umtiti provocó que se acabara marcando también un auto-gol que el francés celebró como si fuera suyo. 3-0, Gerard Piqué, min. 59: Tres minutos después, Piqué aprovechó un mal rechace de Alisson a un disparo de Luis Suárez para marcar a placer. 3-1, Edin Dzeko, min. 80: A falta de diez minutos, Dzeko recibió un balón en el interior del área y lo empujó hacia el fondo de la portería de Ter Stegen. 4-1, Luis Suárez, min. 87: El uruguayo devolvió la tranquilidad y, tras un mal control de un defensor contrario, el esférico le cayó muerto para fusilar a Alisson desde el interior del área.

Tabla de goleadores del FC Barcelona 2017-18