La Champions League ya está aquí. Este martes vuelve la mejor competición del mundo y lo hace con varios partidazos. El FC Barcelona no jugará hasta la próxima semana, pero esta jornada semanal trae encuentros de gran nivel. Las idas se jugarán el 12, 13, 19 y 20 de febrero; mientras que la vuelta se disputará el 5, 6, 12 y 13 de marzo.

Manchester United-PSG (martes 12 a las 21:00)

Es uno de los mejores partidos de los octavos de final de Champions. Los ingleses llegan en su mejor momento en bastantes años y son un rival a tener muy en cuenta. Pogba está a un nivel extraordinario y el resto de integrantes del equipo de Solskjaer no se quedan atrás. Además, el factor Old Trafford podría resultar determinante.

Por su parte, el Paris Saint-Germain llega con muchas dudas. Cavani y Neymar están lesionados y no podrán jugar esta eliminatoriaMbappé se queda solo ante el peligro y tendrá que dar lo mejor de sí. A sus 20 años tendrá que echarse a su equipo a la espalda en ausencia de las otras dos estrellas del conjunto francés. 

 Roma-Oporto (martes 12 a las 21:00)

Será una eliminatoria igualada. La Roma no llega en un buen momento y eso podría dar al Oporto como ligero favorito, pero podría pasar cualquiera. Los portugueses acabaron la fase de grupos como líderes sin perder ningún encuentro y esperan seguir con su racha en la ida de octavos en Roma. Casillas volverá a su competición fetiche y espera poder clasificarse para los cuartos.

Tottenham- Borussia Dortmund (miércoles 13 a las 21:00)

Junto a la del Manchester-PSG, es la eliminatoria más interesante de esta semana en Champions. Ambos equipos tienen un nivel similar y podría pasar cualquiera. Juega en contra de los 'spurs' las lesiones de dos de sus grandes estrellas. Ni Harry Kane, ni Delle Alli podrán estar frente al Dortmund y eso complica las cosas para los de Pellegrino.

El Borussia es líder en la Bundesliga y está realizando una campaña muy regular. El problema para los alemanes es que llegan al encuentro en su peor momento de la temporada, después de haber empatado tres partidos consecutivos y haber sido eliminado de la Copa alemana. Marco Reus no jugará, pero sí estará Paco Alcácer, que está teniendo un año espectacular en Dortmund.

Ajax-Real Madrid (miércoles 13 a las 21:00)

El Real Madrid no debería pasar muchos apuros en Amsterdam. El Ajax llega en su peor momento de la temporada y los blancos llegan en el mejor. Además, Frenkie de Jong es duda para el encuentro y podría perderse esta ida. Los blancos son mejores y llegan con Benzema y Vinicius a un nivel extraordinario. A pesar de todo, los holandeses intentarán darles un susto a los merengues.