El autor del gol del Chelsea al FC Barcelona en Stamford Bridge, Willian Borges, habló este martes en rueda de prensa previa al duelo que jugará este miércoles en el Camp Nou, y aseguró que los 'blues' tienen serias posibilidades de estar en los cuartos de final del torneo si salen concentrados al santuario azulgrana y son capaces de realizar una buena actuación.
"Venimos a hacer el mismo trabajo que en la ida: sabemos que el Barça tiene más posesión, por eso debemos ser más precisos con el balón y compactos sin él, jugar muy juntos y aprovechar los contragolpes", remarcó el brasileño, que además de marcar al FC Barcelona en Londres fue capaz también de enviar dos disparos a los palos de la portería de Ter Stegen.
El Chelsea quiere dar la sorpresa
"Sabemos que tenemos que hacer un partido perfecto, con y sin balón", recetó, añadiendo que está "feliz" por las alabanzas que está recibiendo en las últimas semanas debido a sus buenas actuaciones con el Chelsea. Contra el FC Barcelona, está convencido de que los culés saldrán a dominar el encuentro, pero cree que el Chelsea dispondrá de opciones para pasar la eliminatoria.
"Debemos vigilar a Leo Messi porque es uno de los grandes, pero él es uno de esos futbolistas que puede hacer lo que quiera en el campo, así que no podemos perder de vista al resto del equipo", destacó, colocando al astro argentino como la gran amenaza para los 'blues', cosa que ya demostró hace unas semanas al marcar el primer gol de su carrera en Stamford Bridge.
Willian, con las ideas claras en el Chelsea
A nivel personal, Willian Borges está "contento con mi estado de forma, pero siempre quiero más, como el resto del equipo", con la voluntad de dar la sorpresa en el Camp Nou y eliminar al 'favorito' de la eliminatoria, el Barça de Valverde.
Por otra parte, Willian dejó claro que el principal objetivo de esta temporada para el Chelsea es quedar entre los cuatro primeros de la Premier League para así tener acceso a la próxima edición de la Champions League. A día de hoy el cuarto clasificado es el Tottenham de Pochettino.