Mourinho estaría encantado de contar con Gareth Bale

LA PREMIER LEAGUE ATACA

Chelsea y United van a por uno de los cracks del Real Madrid

Publicación:15/10/2018 - 18:31h

Actualización:16/10/2018 - 01:23h

La Premier League es la liga con mayor potencial económico del mundo y Manchester United y Chelsea están dispuestos a ir a por uno de los cracks del Real Madrid. Sin embargo, la postura del club blanco en estos momentos es de o negociar

Ver calendario del FC Barcelona

Desde la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, Gareth Bale es el jugador que más cerca ha estado de adoptar el rol de líder del equipo en zonas ofensivas. Marco Asensio no está teniendo buena temporada y el rendimiento de Karim Benzema sigue estando lejos de lo esperado por el club tras la marcha del portugués.

Por ello, Gareth Bale se ha convertido en uno de los jugadores con más peso del equipo y, en la parcela de ataque, el gran beneficiado de la marcha de Cristiano Ronaldo. El delantero galés se mueve ahora con mayor libertad y es más decisivo que en temporadas anteriores, aunque las lesiones le sigan poniendo problemas.

Desde hace varias temporadas, Gareth Bale coquetea con la Premier League. El jugador británico siempre ha sido discutido en el equipo blanco, especialmente por el sector del madridismo que opinaba que debía jugar Isco en su lugar. Por ello, siempre ha sido tentado de volver a Inglaterra, donde triunfó con el Tottenham.

Según las informaciones publicadas por el diario británico Sunday Express este lunes, hay dos equipos de la Premier League que volverán a intentar el regreso de Gareth Bale al fútbol británico: el Chelsea y el Manchester United. El potencial económico de ambos es considerable, aunque en el Real Madrid no están por la labor de vender.

El Chelsea y el United, a por Bale

El Chelsea tiene claro que podría perder a Eden Hazard la próxima temporada. El mediapunta belga ha expresado por activa y por pasiva de jugar en el Real Madrid y en el conjunto inglés no tienen claro hasta cuando le podrán retener. En Stamford Bridge verían a Gareth Bale su reemplazo perfecto.

En el caso del Manchester United, en la presente temporada no se ha hecho ningún fichaje de relumbrón. Además, Paul Pogba no está satisfecho en Old Trafford y podría forzar su salida a final de temporada. Con el dinero del centrocampista francés, los 'red devils' podrían ir a por el jugador del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído