CILLESSEN SIGUE LESIONADO

Cillessen no entrenó este lunes y se quedó fuera de la lista contra el Villarreal

Publicación:2/04/2019 - 00:34h

Actualización:2/04/2019 - 01:06h

Valverde dio a conocer la lista de convocados para el partido contra el Villarreal y en ella no está Cillessen. El portero no se entrenó este lunes junto al resto de sus compañeros y por eso se quedó fuera de la convocatoria. Iñaki Peña será el suplente de Ter Stegen en Castellón

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se enfrenta este martes contra el Villarreal en el partido correspondiente a la 30ª jornada de LaLiga Santander. Los azulgranas deben ganar a los castellonenses si no quieren ver como el Atlético de Madrid les recorta puntos antes del choque que enfrentará a ambos equipos en el Camp Nou, el próximo sábado.

Para el partido contra el 'submarino amarillo', Ernesto Valverde no podrá contar con Jasper Cillessen. El holandés no se puedo entrenar junto al resto de sus compañeros este lunes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y no ha entrado en la lista de convocados del entrenador extremeño. Iñaki Peña será el segundo guardameta del Barcelona en Villarreal.

El internacional por Holanda regresó lesionado del parón por selecciones y tampoco entró en la convocatoria contra el RCD Espanyol. Por suerte, los culés cuentan con un titular de garantías como Marc-André Ter Stegen, que estará dispuesto a salvar a su equipo contra el Villarreal, si debe hacerlo.

En el entrenamiento de este lunes Ernesto Valverde contó con varios canteranos para compensar la baja de Cillessen. Evidentemente, Iñaki Peña participó en el mismo y viajará a Castellón para sentarse en el banquillo del Estadio de la Cerámica. Otro guardameta de la cantera, Arnau Tenas, del Juvenil A, también fue llamado por el 'Txingurri' y participó en la sesión del primer equipo.

Otros dos miembros del filial azulgrana entrenaron este lunes con los mayores. Se trata de Moussa Wagué y el prometedor Riqui Puig. El senegalés ha entrenado muchas veces con el primer equipo y sigue siendo un jugador a tener en cuenta para el futuro, mientras que Puig es la gran perla del Barça B y Valverde cuenta con él mucho en los entrenamientos.

Dembélé y Rafinha siguen lesionados

Cillessen no es el único lesionado del FC Barcelona y Ousmane Dembélé y Rafinha tampoco entrenaron con sus compañeros. El francés todavía sigue siendo duda para el partido contra el Manchester United de Champions League, mientras que el brasileño lleva fuera de los terrenos de juego varios meses y probablemente no reaparecerá hasta la temporada que viene.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído