Paul Pogba en el partido contra el Watford

POGBA, OBJETIVO BLANCO

Las cinco claves para la llegada de Paul Pogba al Real Madrid

Publicación:31/03/2019 - 17:33h

Actualización:31/03/2019 - 17:33h

El Real Madrid quiere hacer fichajes importantes este verano y Paul Pogba podría ser uno de los galácticos que podría llegar al Santiago Bernabéu. Pero su fichaje será complicado y el United no lo pondrá fácil. Estas serían las cinco claves para la llegada de Pogba al Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid y Florentino Pérez parece que van a tirar la casa por la ventana en el próximo mercado de fichajes de verano. Los blancos quiere a una gran estrella y a varios futbolistas de alto nivel para volver a ser aspirantes a todos los títulos. Uno de esos jugadores es Paul Pogba, por el que Zinedine Zidane bebe los vientos desde hace varios años. Pero su fichaje será complicado y muy caro. El diario As ha apuntado cuáles serían las cinco claves para que el galo pueda acabar jugando en el Santiago Bernabéu la próxima campaña.

Claves del fichaje de Pogba

Zinedine Zidane

El entrenador del Madrid sueña con dirigir al centrocampista del Manchester United desde hace bastantes cursos. La leyenda madridista es el hombre más interesado en que esta operación llegue a buen puerto y su presión al presidente está siendo clave para que los merengues intenten acercar posturas con el United. El técnico regresó al Real Madrid para tener plenos poderes en cuanto altas y bajas y quiere que Florentino fiche a Pogba. Eso podría terminar siendo decisivo para que el máximo mandatario blanco tire la casa por la ventana y fiche al medio de los 'red devils'.

Paul Pogba

El ex de la Juventus de Turín dijo hace poco que "el Real Madrid es un sueño para todos los jugadores de fútbol" y que ese sueño cobraba especial importancia "con Zidane". Palabras que sentaron muy bien en el seno del Madrid, que lo vio como un gesto por parte del jugador. Pogba quiere ganar una Champions League y en el Manchester United sabe que tiene pocas opciones de hacerlo. Eso sería uno de los puntos que podrían acercarle al Madrid. Su contrato acaba en 2021, con lo que la próxima campaña sería el año perfecto para ir a por sus servicios. Pero el Madrid no quiere esperar y espera poder sacarle de Manchester esta temporada. Está cobrando 14 millones de euros al año, con lo que en el equipo merengue sería el futbolista mejor pagado junto a Bale, que también está ganando 14.

Mino Raiola

El polémico agente es el representante de Pogba y va a tener mucho que decir con respecto a su futuro. Raiola no tiene una buena relación con Florentino Pérez y eso podría ser un obstáculo para cerrar la operación. Al presidente madridista no le gustan las formas del agente y por eso duda de la operación. Pero el deseo de Zidane es claro, con lo que deberá acercar posturas con él si quiere que Pogba acabe en el Santiago Bernabéu.

Toni Kroos

La llegada de Pogba podría significar el adiós del alemán del Real Madrid. Su temporada ha sido muy floja y ha sido de los jugadores más cuestionados y pitados del equipo. Se le ha acusado de falta de actitud y de no estar en forma. Su futuro en el Madrid no está del todo claro y Zidane sabe que podría marcharse si llega una buena oferta por él. Florentino no lo va a regalar y solo dejaría que se fuera por una cantidad superior a los 80-90 millones de euros. El United quiere que el germano juegue en Old Trafford desde hace años y podría ser una opción interesante para facilitar la operación de Pogba.

Gareth Bale

El galés ya no tiene ningún crédito por parte de Florentino ni por parte de la afición blanca. El delantero ha agotado la paciencia de todo el mundo y todo apunta a que saldrá este verano rumbo a Inglaterra. El Manchester United es el club que más interés ha mostrado por él desde hace varios cursos y este verano podría ser el decisivo para cerrar la operación. Podría entrar en la operación con Pogba o incluso podría ir al margen, pero el dinero ingresado por su venta y deshacerse de su elevado salario podría ser muy importante para el Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído