Estadio Joan Gamper de La Masia

INCORPORACIÓN QUE YA ES POLÉMICA

¿Anti culé? Los mensajes que dejan en 'jaque' la contratación de Elvis Coca

Publicación:27/06/2022 - 16:05h

Actualización:27/06/2022 - 16:05h

A pesar de que el 'fichaje' de Elvis Coca para la captación de jugadores para el Barça Atlètic no se ha concretado, en las oficinas del club azulgrana estarían obligados a estudiar nuevamente su caso

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace unos días se viene informando que el FC Barcelona estaba trabajando en la incorporación de Elvis Coca para ejercer el cargo de coordinador de fútbol base del club, pero ahora la situación podría dar un vuelco por unos polémicos mensajes del todavía secretario técnico del Mirandés hace unos años en contra del cuadro azulgrana que no han pasado desapercibidos en las redes sociales. 

'Mundo Deportivo' ha informado que desde los despachos azulgrana volverán a estudiar su caso y no se descarta que puedan paralizar su contratación. Asimismo, han destacado que "la polémica deja en el aire su contratación y recuerdan el precedente de Sergi Guardiola", aunque hay posiciones encontradas porque le consideran una gran alternativa para desempeñar el cargo de ojeador para el fútbol base. 

“Como me gustaría ver a Luis Suárez en el Real Madrid. Eres muy bueno!!!”, “Arbeloa, Grande sección de baloncesto Real Madrid!!! Grande Pablo Laso !!!, Grande Berserkers!!! HALA MADRID!!!” o “Basta ya de tantas ayudas. Las q nos quita Rajoy se las dan a Barça. Lamentable”, han sido algunos de los mensajes que han generado polémica entre la afición azulgrana en las redes sociales durante las últimas horas. 

Días clave.s para que se resuelva su caso

'MD' establece que, por ahora, el club no está cerca de cerrar la contratación de Elvis Coca, pero sí han mantenido contactos directos con él. Por el momento, en el Barça están a la espera de la opinión de los directivos para que los encargados de su posible incorporación decidan si seguir o no con la misma, por lo que está en pleno proceso de revisión y tomará más tiempo de lo que se esperaba. 

Y es que, si bien sus mensajes son bastante polémicos y demuestran que está (o estaba) en contra del Barça, en el seno del club entienden que es una de las personas con mayor conocimiento de jugadores de la Segunda División y "puede aportar experiencia y contactos para fortalecer todos los equipos de las categorías inferiores", como explican en 'MD' este lunes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído