Aficionados con pancartas pidiendo la dimisión de Bartomeu

BARTOMEU, EN LA PICOTA

Bartomeu sigue sin respirar tranquilo: La afición vuelve a pedir su dimisión

Publicación:5/09/2020 - 19:38h

Actualización:5/09/2020 - 19:38h

El presidente del FC Barcelona, pese a haber conseguido que Leo Messi se quede una temporada más en el equipo, sigue siendo el principal foco de críticas de la afición culé

Ver calendario del FC Barcelona

Josep Maria Bartomeu consiguió este viernes su propósito: hacer que Leo Messi reculase y anunciase públicamente que se quedaba en el FC Barcelona. Sin embargo, no todo fue perfecto. El astro argentino no dudó en arremeter directamente contra la gestión del presidente azulgrana y de su directiva, asegurando además que el propio 'Barto' le había engañado al no cumplir su promesa de dejarle marchar al término del curso 2019-20.

Messi repartió varios 'dardos' muy duros contra el máximo mandatario del club, y éste ni siquiera intentó defenderse a través de las redes sociales ni mediante ninguna entrevista. Probablemente pensó que, con el paso del tiempo, las aguas seguirán calmándose aún más y el asunto quedará en el olvido, teniendo en cuenta que dejará de ser presidente del Barça tras las elecciones de marzo de 2021.

De momento, no obstante, las aguas siguen muy revueltas en Can Barça. Tras la entrevista concedida por Messi este viernes, un grupo de aficionados volvió a concentrarse en los aledaños del Camp Nou para protestar activamente contra la gestión del club por parte de la directiva azulgrana, y de paso para volver a pedir la dimisión de Josep Maria Bartomeu.

Se trata de una situación que probablemente siga repitiéndose a lo largo de los próximos días, y sobre todo dentro de unas semanas si, por desgracia, el Barcelona empezase la temporada 2020-21 con malos resultados. Y es que, de aquí al mes de marzo, cualquier derrota o empate contra un equipo teóricamente inferior pondrá de nuevo a Bartomeu en el foco de todas las miradas.

Crispación entre los aficionados culés

La afición barcelonista, en masa, ha pedido su dimisión durante los últimos tiempos. Y, mientras tanto, la moción de censura que impulsa la plataforma 'Més que una moció' sigue tomando forma, ya que este sábado se confirmó la unión a la campaña del ex presidente Joan Laporta.

Antes que él, Jordi Farré había conseguido que se uniera también uno de los principales candidatos a la presidencia, Víctor Font. Bartomeu, en definitiva, tiene las horas contadas como presidente del Barça. Y su gran reto, a partir de ahora, será aguantar en el cargo hasta el mes de marzo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído