Carles Tusquets, presidente de la gestora del FC Barcelona

EL PARTIDO QUE NADIE QUIERE PERDERSE

Carles Tusquets verá en directo el Atleti-Barça en el Wanda Metropolitano

Publicación:20/11/2020 - 09:11h

Actualización:20/11/2020 - 09:11h

El presidente de la Comisión Gestora del FC Barcelona piensa viajar a Madrid para estar presente en duelo entre Atlético-Barça que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene su mirada fija en sellar su pase a octavos de final de la UEFA Champions League ante el Dinamo de Kiev, pero primero deberá enfrentarse ante el Atlético de Madrid este sábado en el Wanda Metropolitano y la semana siguiente a Osasuna en el Camp Nou.

A falta de confirmación oficial, Carles Tusquets, presidente de la Gestora, piensa ir con el equipo a Madrid, allí coincidiría con Enrique Cerezo, presidente del Atlético y Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club rojiblanco.

Por otra parte, el Barça lucirá el sábado brazalete negro en el campo del Atlético en honor a Josep Lluís Vilaseca, quien falleció el pasado sábado a los 90 años, y es el nombre que explica la evolución y la organización del deporte catalán. Ex directivo del FC Barcelona, presidente de la Comisión de Disciplina de la UEFA y vicepresidente del Comité Organizador del Barcelona 92 deja legado y huella.

El historial de Carles Tusquets

El FC Barcelona quedó en manos de Carles Tusquets (1951), presidente de la gestora que debe dirigir el club por un período máximo de tres meses y que es el que deberá llevar la nave blaugrana hasta las próximas elecciones, que se celebrarán bajo su supervisión.

Tusquets accedió a la presidencia de la gestora por  su cargo de Presidente de la Comisión Económica Estatutaria, organismo independiente de la junta que debe controlar los números de la entidad y emitir un juicio sobre los mismos en la asamblea dando o no su aprobación a los mismos. Siempre ha recomendado a la junta que el Barça ingrese más dinero en las ventas de jugadores, con la finalidad de hacer sostenible su modelo económico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído