Abelardo Fernández durante un partido

EL EX CULÉ RECORDÓ A MOURINHO EN 2010

La curiosa explicación de Abelardo sobre la 'manita' recibida por el Sporting

Publicación:14/10/2022 - 21:16h

Actualización:14/10/2022 - 21:16h

Después de encajar cinco tantos en un partido normalmente hay poco que justificar, aunque Aberlardo Fernández, ex futbolista del FC Barcelona, quiso dejar claro que su rival no fue tan superior como el 5-0 ha demostrado

Ver calendario del FC Barcelona

El último partido de la décima jornada de la Segunda División terminó con un contundente 5-0 entre el Granada y el Sporting a favor de los andaluces. En el Nuevo Los Cármenes, el equipo granadino no dio opciones a su rival y con media hora para que acabara el partido ya había sentenciado el partido después de un gran primer tiempo ante el equipo de Gijón. 

Tras el partido, el técnico del Real Sporting, Abelardo Fernández, compareció en rueda de prensa y analizó de manera peculiar su aparatosa derrota en Andalucía. "El Granada ha sido muy contundente. Aparte de esos cinco goles no nos han creado ocasiones", opinó el exfutbolista del FC Barcelona. Los por su parte, los de Aitor Karanka, acabaron así su racha de tres jornadas sin ganar y volvieron a puestos de promoción (5°). 

Las declaraciones de Abelardo recuerdan a los de Mourinho tras caer con el Real Madrid, igual por 5-0, en el Camp Nou ante el Barcelona. "Es la derrota más fácil de digerir en mi carrera", había declarado el entrenador portugués tras la 'manita'. Abelardo no se ha quedado atrás con sus palabras tras el partido en Granada y no tardó en aparecer en redes sociales con sus particulares declaraciones. 

Lejos de la realidad

A pesar de las palabras del 'Pitu', lo cierto es que los de Karanka sí tuvieron más oportunidades: el Granada remató hasta en trece ocasiones, ocho de esos disparos a puerta. El Sporting, por otro lado, se quedó en once remates, de los cuales, solo tres fueron a portería. Tras el partido, los asturianos cayeron hasta la novena posición tras diez jornadas disputadas. En la siguiente, recibirán en El Molinón al Eibar, que marcha cuarto. El Granada, por su parte, visitará Tenerife (14°).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído