Xavi, Jordi Cruyff y Rafa Yuste en un entrenamiento

LA CONTINUIDAD DE CRUYFF NO ESTÁ ASEGURADA

La decisión de Jordi Cruyff sobre su futuro queda en 'stand by'

Publicación:15/05/2023 - 18:34h

Actualización:15/05/2023 - 18:34h

El FC Barcelona se enfrenta a la posibilidad de que Jordi Cruyff se marche este verano. La intención era conocer su decisión después del alirón en LaLiga, pero tomará mucho más tiempo

Ver calendario del FC Barcelona

Jordi Cruyff es uno de los nombres clave para el FC Barcelona de cara al mercado de fichajes. Después de confirmarse la salida de Mateu Alemany, con destino al Aston Villa a partir del 30 de junio, la continuidad del actual director deportivo azulgrana ha quedado en 'stand by' porque se ha informado que también ha tenido discrepancias con la directiva de Joan Laporta y que no descarta su salida. 

En el 'caso Cruyff' han existido dos versiones: una que apunta que desde los despachos del Spotify Camp Nou están meditando la posibilidad de ofrecerle un ascenso para evitar su salida, pero hay otras fuentes que informan que el club ya asume que se marchará este verano. De momento, no ha tomado la decisión definitiva y habría pedido un tiempo para analizar sus opciones. 

Según una información del diario 'SPORT', el actual secretario técnico de la entidad catalana habría pedido a Joan Laporta y compañía un descanso de sus funciones en el club para meditar la decisión sobre su continuidad en el club. Explican que el adiós de Mateu Alemany supone un antes y después en la estructura deportiva de los culés y Cruyff no sabe si "vale la pena" seguir al mando. 

Movimientos que no han gustado a Cruyff

Asimismo, se han producido varios movimientos que no han gustado, especialmente, al directivo. Y es que en la reciente reunión de Laporta con Deco, quien podría ser el relevo de Mateu Alemany como director de fútbol, Cruyff no fue invitado. Tampoco estuvo presente en la reunión del máximo mandatario, Xavi Hernández y Alejandro Echevarria, así como el encuentro entre el entrenador culé y el exfutbolista brasileño. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído