Joan Laporta, durante una rueda de prensa

MALA NOTICIA PARA LAPORTA

Efecto Messi: La salida del argentino provoca una dimisión en el Barça

Publicación:9/08/2021 - 13:31h

Actualización:9/08/2021 - 13:31h

Después de que Leo Messi se despidió del Barça, en las oficinas del Camp Nou recibieron otra mala noticia: la renuncia de un miembro de la Comisión Espai Barça

Ver calendario del FC Barcelona

No es un secreto para nadie que Leo Messi fuerza terremotos en el terreno de juego, pero ahora también lo hace fuera. Su adiós al FC Barcelona ha sido un gran golpe para el club, en todos los sentidos, que ahora tiene que idear como 'reponerse' tras la salida de su máxima referencia histórica y quien, además de toda su magia en el campo, era una gran fuente de ingresos para los azulgrana. 

Lo cierto es que los éxitos, títulos, goles y asistencias convirtieron a Leo Messi en un emblema del Barça y su legado es único, de allí que para todo el barcelonismo fuese un jarro de agua fría que llegase su adiós, de una manera forzada, al club de su vida. En el Camp Nou están obligados a pasar la página y seguir adelante, pero ya han visto las primeras consecuencias de la salida de 'La Pulga'.

Tan solo unas horas después de la rueda de prensa del argentino en el Camp Nou, se desveló que Jaume Llopis, miembro de la Comisión Espai Barça, presentó su carta para dimitir... Con Leo Messi como protagonista en el comunicado que le ha hecho llegar al máximo mandatario azulgrana, Joan Laporta, durante la tarde de este domingo. 

En el mismo, el profesor de la escuela de negocios IESE de la Universidad de Navarra, también especializado en las áreas de estrategia y organización corporativa, confesó que estaba muy decepcionado por el modus operandis del club y, en definitiva, porque dejaron marchar a 'La Pulga' de esta manera, cuando su intención era quedarse. 

La carta de Llopis

En la carta, el ex miembro de la Comisión Espai Barça ha escrito: "Querido Jan: me has decepcionado, pensaba que eras el único capaz de enfrentarse a Florentino. Me falta información pero seguro que se podía hacer mucho más para que Messi se quedara. Los que sobran son muchos".

Ha seguido explicando que "Messi era patrimonio importante del FC Barcelona. Ya veremos cuándo llega la Superliga, si llega, y mientras, reforzando al PSG y facilitamos que Mbappé vaya al Madrid. El plan perfecto de Florentino. Pasarás a la historia como el presidente que despidió a Messi", destacó.

Por último, confesó el motivo de su dimisión: "Gracias por la confianza en ponerme a la Comisión Espai Barça, y, aunque no haya ningún nombramiento oficial ni responsabilidad, creo que he aportado cosas positivas, pero me veo en la obligación de dimitir porque quiero tener libertad para poder expresar mis opiniones. Te deseo mucha suerte".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído