Las oficinas del Camp Nou listas para la semana 'revolucionaria' que prometió Laporta

¿'ROBO' AL SEVILLA?

Fernando Navarro, en la agenda para reemplazar a Mateu Alemany

Publicación:8/05/2023 - 19:59h

Actualización:8/05/2023 - 19:59h

El FC Barcelona busca al relevo ideal para Mateu Alemany, quien abandonará el club el 30 de junio. Hasta ahora, hay una larga lista de alternativas y Fernando Navarro, del Sevilla, habría sido el último nombre en sumarse a la agenda

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona, además de trabajar en los refuerzos para el primer equipo en la próxima temporada, está muy atento a los movimientos en los despachos del Spotify Camp Nou. Ante la salida de Mateu Alemany con destino al Aston Villa, y la posibilidad de que Jordi Cruyff también haga sus maletas, la directiva de Joan Laporta se mueve en el 'mercado' en búsqueda de soluciones para que no quede debilitada la dirección deportiva de cara a la ventana de transferencias estival. 

La opción de Deco es la que más fuerza ha tomado, pero también es la que más genera duda porque el brasileño no tiene experiencia en cargos similares y ha trabajado 'únicamente' en la representación de futbolistas, Raphinha uno de ellos. Esta semana comenzarán las negociaciones con el exfutbolista, pero no es el único nombre que está en la agenda. 'Mundo Deportivo' ha informado que Fernando Navarro, del Sevilla, también está en la lista de candidatos. 

Navarro, la mano derecha de Monchi en Sevilla

El exfutbolista, que se formó en las categorías inferiores del club de la Ciudad Condal e hizo vida en el club entre 200 y 2006, está actualmente trabajando en la dirección deportiva del Sevilla. Desde 2019, se ha convertido en la mano derecha de Monchi y uno de los 'personajes' más importantes en materia de fichajes para el club andaluz. El Barça tienen una muy buena relación con Navarro y podría estar en la agenda como una alternativa. 

Según la fuente antes citada, desde la Ciudad Condal guardan "buenos contactos" y aprecian positivamente el trabajo que viene desarrollando en el Sevilla en estos últimos años. Ya Víctor Font, cuando se postuló a la presidencia azulgrana en 2021, lo quiso incluir en su organigrama (en el que también estaba Xavi Hernández), pero ante la victoria de Joan Laporta quedó en el olvido la opción. 

A esperas de lo que pase con Jordi Cruyff

Todo parece indicar a que  la opción de que Navarro recale en los despachos azulgrana sería compatible, incluso, con la llegada de Deco. 'MD' explica que "el ex defensa catalán responde a un perfil que falta en la secretaría técnica azulgrana, ya que es un especialista en ‘scouting’ y analizar el mercado", por lo que serían operaciones en las que pueden trabajar de manera simultánea a la espera de conocer si finalmente Jordi Cruyff se quedará un año más. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído