El Camp Nou sufrirá algunas modificaciones

NUEVO SPONSOR

Las jugosas cifras del acuerdo de patrocinio entre el Barça y Spotify

Publicación:8/02/2022 - 00:10h

Actualización:8/02/2022 - 00:10h

'RAC1' ha informado que el acuerdo entre el FC Barcelona será de cara a las próximas tres temporadas además del patrocinio de la camiseta, masculina y femenina, y los title rights del estadio

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha asegurado 'RAC1' durante la noche de este lunes, el FC Barcelona ya tiene nuevo sponsor. El club azulgrana ya habría llegado a un acuerdo definitivo con Spotify. Las negociaciones, que iniciaron desde meses atrás, podrían vivir este martes su último capítulo. Ya habría un entente y está previsto que el mismo sea anunciado este mismo martes 8 de febrero.

Con base a la información proporcionada por el citado medio, el acuerdo contempla una duración de tres temporadas por la astronómica cifra de 280 millones de euros. La consonancia entre el club culé y la marca incluye las camisetas de los equipos masculinos así como el potente conjunto femenino, además de la elástica de entrenamiento.

Asimismo, el acuerdo trasciende la presencia del sponsor en la vestimenta de los deportistas azulgranas, pues también afectarían a los 'title rights' del estadio a partir de la próxima temporada. En caso de que se confirme esta variable, el Camp Nou pasaría a denominarse también Spotify, por ende, significa una decisión importante que deberá ser estudiada con detalle.

Presencia importante en los palcos

Este pasado domingo, con motivo del compromiso ante el Atlético de Madrid que ganó el Barça (4-2), estuvo invitada en el palco la cúpula ejecutiva de Spotify, en clara demostración de que las negociaciones estaban muy encarriladas. Por tanto, en las próximas horas estaría previsto el anuncio oficial del acuerdo entre el Barcelona y la empresa de reproducción de música vía streaming.

Fue una notable exhibición futbolística del Barça ante el Atleti, lo cual habría sido suficiente para terminar de convencer a la reconocida marca. Restaría esperar por la importante inyección económica al club para evaluar los fines de la misma, que seguramente sea repartida entre la Espai Barça y la potenciación de cada plantilla que conforma el club azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído