Joan Laporta en la presentación de su candidatura en 2015

LAPORTA HABLARÁ EL 30 DE NOVIEMBRE

Laporta confirma su candidatura con un 'bombazo' preparado

Publicación:27/11/2020 - 15:48h

Actualización:27/11/2020 - 18:54h

Joan Laporta se presentará a las próximas elecciones del Barça. El ex presidente lo habría confirmado ya y el lunes hará la presentación oficial en la que podría hablar de Haaland, que podría ser el bombazo que tiene preparado

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta se ha convertido en el octavo precandidato en anunciar su intención de presentarse a las próximas elecciones del FC Barcelona. El catalán se suma de esta manera a Víctor Font, Toni Freixa, Xavi Vilajoana, Emili Rousaud, Pere Riera, Lluís Fernández Alá y Jordi Farré, que también aspiran a convertirse en el próximo presidente del conjunto barcelonista.

El ex máximo mandatario del equipo azulgrana, según 'Mundo Deportivo', presentará su candidatura oficial ante los medios de comunicación el próximo lunes 30 de noviembre a las 11:00 horas en el Pavelló Lluís Domènech i Montaner del recinto modernista de Sant Pau. En este acto explicará los motivos por los que quiere volver a presidir el Barça y presentará al equipo que estará con él en el club.

Una parte de la Junta Directiva que estuvo con él hasta que se fue del Barcelona seguirá formando parte de su proyecto. Josep Cubells, Maria Elena Fort, Rafa Yuste, Josep Ignasi Macià y Alfons Castro son algunos de los nombres que estarán en su nueva Directiva. Jaume Giró, con experiencia en la Fundación 'La Caixa', donde fue director general, será su vicepresidente y una persona importante de su equipo.

En el acto, Laporta podría hablar también del que podría ser el gran bombazo que tiene preparado para su candidatura. Según se ha deslizado, el catalán podría estar detrás de Erling Haaland, el '9' del presente y del futuro, y el goleador de moda del fútbol mundial. De hecho, en el conocido programa de televisión, 'El Chiringuito de Jugones', dejaron caer el interés de Joan en el noruego.

Laporta podría fichar a Haaland para el Barça

"El agente de Haaland es Mino Raiola, y Joan Laporta es uno de sus mejores amigos...", avisó Josep Pedrerol, el director del programa. José Álvarez, periodista encargado de llevar toda la información del Barça, confirmó esta noticia que podría cambiar el futuro del conjunto barcelonista. Si el precandidato llegara a un acuerdo con el punta y con el Dortmund, sería el mayor bombazo que ha habido en Europa en años.

Hay que recordar que el ex presidente fue el hombre que fichó a Zlatan Ibrahimovic, que ha sido durante muchos años el gran valor de Mino Raiola, el ahora representante de Haaland. Su relación con el italiano es muy buena, por lo que eso podría facilitar mucho su llegada. El lunes se sabrá si el nórdico es el 'as' en la manga que se guarda o si es otro 'crack' el que quiere llevarse al Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído