Joan Laporta y Ronald Koeman, durante el Trofeo Joan Gamper

KOEMAN SEGUIRÁ EN EL BARÇA

Laporta mantiene la confianza a Koeman "hasta el final"

Publicación:8/10/2021 - 20:20h

Actualización:8/10/2021 - 21:13h

Joan Laporta ha vuelto a confirmar que Ronald Koeman seguirá al mando del banquillo del FC Barcelona una temporada más y que la confianza es absoluta

Ver calendario del FC Barcelona

No hay problemas entre Joan Laporta y Ronald Koeman, o eso es lo que ha desvelado el presidente azulgrana en la entrevista que ha concedido a 'El món a RAC1' este viernes. 'Jan' ha repasado la actualidad del club, pero uno de los temas más resaltantes ha sido que ha ratificado su confianza al entrenador neerlandés, quien ha estado en la cuerda floja en este comienzo de temporada.

"Nuestro entrenador es Koeman. Estamos con él hasta el final. El entrenador que tenemos es Koeman. Estamos orgullosos de tenerlo como técnico", comenzó diciendo el máximo mandatario azulgrana. "Tenemos que darle este margen de confianza para cambiar la situación deportiva. Acabamos de comenzar", confirmó.

Asimismo, Laporta añadió en su participación que "la gente que piense lo que quiera. En ningún momento jamás he dicho que no sea Koeman. Creo que merece el margen de confianza. Es una decisión que es la que más conviene".

Del mismo modo, explicó que "la secretaría técnica trabaja permanentemente en el ámbito de entrenadores y jugadores. Es su trabajo. Conocen perfectamente la situación de todos los entrenadores y jugadores que podrían estar en la órbita del Barça".

Laporta explicó los motivos por los que Koeman seguirá, hablando sobre el juego del equipo. "Cuando me la ha explicado Koeman, la entiendo. Todos tenemos nuestro tema ideal. Siempre he respetado a los profesionales. Me pasó con Rijkaard y me pasó con Guardiola. Y quiero que también me pase con Koeman. He osado en darle mi opinión y me la ha rebatido con aspectos técnicos que los he entendido".

Conversaciones con Xavi Hernández 

En los últimos días, se ha informado que Laporta ha mantenido conversaciones con Xavi Hernández, con quien mantiene una relación de amistad. El presidente explicó que "hablo frecuentemente porque somos amigos. También con Pep. Me gusta saber lo que piensan porque saben más que yo". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído