Socios del FC Barcelona durante la Asamblea General

MOIX, INCREPADO POR LOS SOCIOS

Lío en la Asamblea: Los socios pitan a Jordi Moix y Joan Laporta pide respeto

Publicación:20/06/2021 - 18:08h

Actualización:20/06/2021 - 18:08h

Jordi Moix ha sido uno de los protagonistas de la Asamblea de Compromisarios de este domingo. El ex vicepresidente económico fue pitado por algunos socios

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha llevado a cabo su Asamblea General este domingo, en el Camp Nou. Además de los directivos actuales del club, Jordi Moix, quien era el vicepresidente económico en la última etapa de Josep María Bartomeu, fue el encargado de defender (o presentar) las cuentas de la temporada 2019-2020.

Moix detalló los números del ejercicio y desveló, tal y como se había rumoreado en los últimos meses, que el FC Barcelona terminó la temporada pasada con pérdidas de 97 millones de euros. Entre tanto, durante su discurso, el ex directivo azulgrana fue pitado por algunos socios compromisarios y recibió varias recriminaciones por el trabajo de la pasada directiva del club.

Entre todo lo revelado por Jordi Moix, que no fue poco, anunció que "el club está en una situación grave por la pandemia, pero a medida que nos vayamos recuperando tenemos herramientas para salir de la crisis. La situación es muy delicada, pero tenemos patrimonio sin hipotecar y la confianza de los bancos", explicó.

A su vez, dejó claro todas las cosas que la junta directiva anterior pudo hacer diferente para mejorar la situación, que es crítica. "No valoramos el impacto del cambio del escudo. La lista es larga, pero también hay aciertos. Pudimos mejorar los contratos de los derechos televisivos, nos permitió generar beneficios. 22 títulos con el primer equipo. Apostamos muy fuerte por el mundo digital con el Barça Corporate. También impulsamos los Barça Studios, el BiHUB. En el Espai Barça hemos trabajado mucho y tenemos el proyecto que se puede ajustar".

Laporta pidió respeto a los socios

Ante los constantes pitos de los asistentes, Joan Laporta se vio obligado a intervenir y pedir respeto para el ex directivo del club. En concreto, declaró que “puedo entender la indignación por unas cuentas que a nadie nos gusta, incluido al Sr. Moix, pero por favor, pido que estemos a la altura de lo que es nuestro club”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído