El Camp Nou en medio de sus obras

BENEFICIOS PARA EL BARÇA

El monto que ha ingresado el Barça por el proyecto Memorabilia

Publicación:1/12/2023 - 21:26h

Actualización:1/12/2023 - 21:26h

El FC Barcelona ha anunciado los primeros beneficios del proyecto con el que el club da la oportunidad a los aficionados del club de obtener un recuerdo del 'viejo' Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha recogido los primeros frutos económicos del proyecto 'Memorabilia', con el que el club ha dado la oportunidad a los aficionados de todo el mundo de guardar un 'recuerdo' del Camp Nou antes de su profunda remodelación. Han puesto a la venta una serie de artículos para, como han explicado, "la afición culé pueda mantener vivo y presente el recuerdo del campo".

Ha sido una vía extraordinaria ideada por la directiva azulgrana para mejorar los ingresos del club en medio de la 'eterna' crisis económica por la que atraviesan. Hasta los registros de hoy, el Barça ha podido facturar más de un millón de euros, según ha podido confirmar la entidad catalana en los últimos días, resaltando que el producto más adquirido por los aficionados han sido las redes del Spotify Camp Nou y que están trabajando para ampliar el surtido de elementos que se extrajeron y autentificaron notarialmente antes de empezar las obras del feudo barcelonista. 

El comunicado del FC Barcelona sobre el proyecto Memorabilia

 "Ahora hace unas semanas que el Barça presentó la colección "LLENO DE HISTORIA, LLENO DE FUTURO" para que la afición culé pueda mantener vivo y presente el recuerdo del campo, gracias a una colección de recuerdos y objetos extraídos del Estadio con una variedad de precios al alcance de todos los bolsillos", rezó el comunicado emitido en las plataformas sociales del club. 

Han explicao que "desde que se inició la campaña de Memorabilia el Club ha facturado más de un millón de euros con todos los productos que se han puesto a disposición de los socios y socias y afición azulgrana. De esta forma, el Club ha encontrado una vía más para mejorar los ingresos del Club a través de productos relacionados con el vínculo sentimental de los culés y el recuerdo que cada uno de ellos tiene con su propia vivencia azulgrana".

Desde el Barça han confirmado que "desde entonces, los socios y socias y abonados azulgranas han tenido a su disposición en exclusiva la posibilidad de adquirir objetos relacionados con la historia azulgrana y llevarse a casa un pedazo de la historia del Barça y compartirla con las siguientes generaciones. Así pues, los asientos del Spotify Camp Nou, el último césped y redes del campo autentificadas por un notario, así como productos como diamantes que nacen del carbono del césped del último partido de la pasada temporada disputado ante el RCD Mallorca. Entre los productos más solicitados por los socios y socias y afición culés destacan los más exclusivos y con un punto de coleccionismo como son las redes del Spotify Camp Nou".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
FC Barcelona
RCD Mallorca

FC Barcelona - RCD Mallorca

Viernes, 8 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos