Toni Freixa, en una imagen de archivo como portavoz del Barça

NO TRAERÁ AL BRASILEÑO DE VUELTA

Neymar no entra en los planes de Freixa: "Ya no está entre los 30 mejores"

Publicación:26/11/2020 - 00:44h

Actualización:26/11/2020 - 00:44h

El candidato a la presidencia del FC Barcelona, ​​Toni Freixa, no intentará traer a Neymar Jr de vuelta. Para él, el brasileño del PSG ya no es lo suficientemente fiable

Ver calendario del FC Barcelona

Durante el periodo electoral, cada candidato se prepara para la dirección que quiere darle al club azulgrana, además de pensar en los jugadores que intentará traer, o que específicamente no querrá fichar. Como en este caso, Toni Freixa, quien tiene muy clara la idea de cuál jugador no entra en su proyecto.

Se trata de Neymar Jr. El candidato anunció claramente que no intentaría traer al delantero brasileño al Barça, ya que no le gustó la forma en que dejó el club en 2017. Pero sobre todo porque según él, el número 10 del PSG ya no es un gran jugador

“Neymar, por su desempeño, ni siquiera está entre los 30 mejores jugadores de Europa en este momento. Si yo soy presidente, no lo firmaré”, prometió Toni Freixa, dejando en claro que el brasileño no entrará en sus planes si llega a tomar la presidencia del Barça.

El Barça post-Messi no le asusta

Al parecer, Toni Freixa ya no quiere vivir más en el pasado, en la memoria idealizada de la fabulosa "MSN". Además, en su papel prepararía la etapa post-Lionel Messi, una etapa que no debe asustar al club catalán.

“Lo más importante para el Barça es el propio Barça. No dependemos de nada más. Un día Messi tendrá que irse. Algún día sucederá, con suerte lo más tarde posible, pero no es una cuestión que me impide dormir”, sentenció el candidato a las elecciones culés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído