Spotify Camp Nou

ESTARÁN UNIDOS POR CUATRO TEMPORADAS

OFICIAL: El Barça y 'Spotify' dan inicio a su acuerdo de patrocinio

Publicación:1/07/2022 - 09:56h

Actualización:1/07/2022 - 13:59h

El FC Barcelona y la plataforma de música por 'streaming' 'Spotify', han comenzado formalmente su vínculo como nuevos patrocinadores del conjunto azulgrana de cara al futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Arranca la alianza de patrocinio entre el FC Barcelona y 'Spotify'. Este viernes 1 de julio ha comenzado una nueva etapa en donde la plataforma de música por 'streaming' más importante del mundo se convierte en el socio principal del club. Además, como parte de esta nueva unión, la compañía sueca pasa a ser el 'title partner' del estadio, lo que coloca su nombre junto al del Camp Nou.

De hecho, en la fachada de Tribuna se puede apreciar un nuevo vinilo bajo el nombre de 'Spotify Camp Nou' junto a varias imágenes de los jugadores, tanto del equipo femenino como masculino. Pedri, María León, Pierre-Emerick Aubameyang, Alexia Putellas, Ansu Fati y Aitana Bonmatí forman parte de este mural, siendo la primera vez que las integrantes del 'Barça Femeni' están en la zona exterior del templo culé.

Como 'sponsor' principal, el nombre de la empresa aparecerá en el frontal de la camiseta durante los siguientes cuatro años, mientras que el vínculo será reducido a tres temporadas para la vestimenta de entrenamiento. Esta también será la primera oportunidad que el femenino y el masculino comparten el mismo patrocinante en sus uniformes, lo que es un 'paso adelante' en lo que busca este nuevo vínculo: la unión.

El Barça y 'Spotify' quieren juntar dos pasiones como el deporte y la música para crear nuevas experiencias que le den un giro total a la experiencia del aficionado. De este modo, la plataforma busca ofrecer una conexión entre los jugadores y los artistas con todos sus seguidores a nivel mundial.

Cambio de 'look'

Durante la jornada, Marc Hazan, VP Freemium Partnerships and Business Development de 'Spotify', visitará las instalaciones del club que desde hoy visten la imagen de la plataforma en todos sus espacios. En principio, la idea de este nuevo lazo también incluye que los 'title rights' del Camp Nou perduren en el tiempo bajo un nuevo contrato, una vez la remodelación del 'Espai Barça' llegue a buen puerto a mediados de 2026.

La marca de patrocinio está presente en los asientos de la grada, en los activos a pie de césped y en los diferentes banquillos. También aparecerá en los carteles publicitarios de las salas de prensa y zona mixta, así como en las actividades que se realicen tanto en las instalaciones del Camp Nou como en el Estadio Johan Cruyff.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído