Pau Gasol celebra una canasta con el Barça

SIGUE CON DUDAS

Pau Gasol contempla continuar en el Barcelona la próxima temporada

Publicación:25/06/2021 - 09:28h

Actualización:25/06/2021 - 09:32h

Pau Gasol no descarta la posibilidad de continuar una nueva temporada con el Barcelona, aunque decidirá todo después de los Juegos Olímpicos

Ver calendario del FC Barcelona

Pau Gasol decidió entrenar nuevamente para dar continuidad a su cuerpo, regresar al baloncesto y también estar listo para los Juegos Olímpicos. Tener minutos en la NBA era bastante complicado y regresó al Barcelona, su casa antes de partir a Estados Unidos hace 20 años para convertirse en uno de los mejores del tabloncillo.

El primer objetivo fue conseguido y su cuerpo respondió a la perfección, acercándose mucho a su nivel habitual con el respeto del calendario y lo que el tiempo puede mermar en un deportista. Volvió a jugar como culé y hasta consiguió títulos con Mirotic y Jasikevicius, su ex compañero en el mismo equipo.

Una vez en orden su cuerpo y su lesión, el segundo objetivo fue automático, el de entrar en la convocatoria para los Juegos Olímpicos de Japón, en los que estará presente Pau para buscar la medalla de oro con España y tal vez, reencontrarse con viejos conocidos en el camino, ya que Estados Unidos está armando un gran equipo que podría ser una piedra en el zapato para el mismo trofeo.

Con todo decidido, el ánimo del español parece haber levantado mucho y ya no descarta la idea de seguir en activo, algo que aseguró el propio jugador según indica el medio la Vanguardia, recogiendo unas declaraciones de Pau en las que dice que “no hay que descartar nada, me han dado más tiempo”.

También tuvo tiempo para hablar sobre Felipe Reyes, que se acaba de retirar y recibió un gran homenaje como su trayectoria lo merece. “Que disfrute de este momento con su familia, amigos y gente cercana, se lo merece y ahora tocará disfrutar de una nueva etapa tal como lo ha hecho con el baloncesto”.

Marc Gasol

Su hermano también podría jugar con él en ese posible futuro de culé, el que ni confirma ni evita, pero así como asegura que no hablará sobre su fichaje en la Villa Olímpica también es posible que sea uno de los motivos más fuertes para quedarse al menos una temporada más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído