equipacion barcelona 2022 2023

SEGÚN EL PORTAL 'FOOTYHEADLINES'

Se desvela la nueva camiseta del Barça para la temporada 2022/23

Publicación:16/03/2022 - 12:43h

Actualización:16/03/2022 - 12:43h

En base a una nueva información, el Barcelona ya tendría preparado sus nuevos uniformes para la próxima campaña. En ellos resalta un color único en la tercera equipación y el logotipo de 'Spotify', nuevo patrocinante de la institución

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez se ha hecho oficial el acuerdo que posiciona a 'Spotify' como principal patrocinante del FC Barcelona, las nuevas equipaciones para la siguiente temporada no se han hecho esperar. Y es que el portal 'footyheadlines.com' se ha hecho cargo de desvelar cómo lucirá la primera camiseta 'Nike' del conjunto blaugrana para la campaña 2022/23.

Como novedad, tendrá el logotipo del gigante de la música por 'streaming' en el torso, y también unas nuevas franjas azul marino que se agregan a las tradicionales rayas azulgrana. Los costados, las mangas y el cuello serán azul oscuro, mientras que en la parte posterior tendrá la senyera que representa los colores de la bandera de cataluña.

Por su parte, las medias y el pantalón mantendrán por completo el azul marino a diferencia del actual uniforme, que divide en dos partes los colores en cada pierna, una azul y otra roja. De momento, no ha existido ninguna información oficial de parte del club que corrobore esta información, pero todo apunta a que este será la nueva equipación a partir de verano.

El resto de los uniformes

La segunda camiseta (de visita) será totalmente dorada, incluyendo el escudo del club. También sus pantalones y medias, con el único detalle de que la parte superior de estas últimas tendrán un cambio en sus colores. Por último, la tercera será la más llamativa, ya que presenta un diseño innovador. Será de un color similar al blanco, y tendrá una cruz azulgrana que atraviesa el torso.

Las tres camisetas del Barcelona para la temporada 2022/23

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído