Toni Freixa, en una imagen de archivo

"LA TEMPORADA DEL BARÇA ES DE SUSPENSO"

Toni Freixa critica a Laporta por su valoración sobre la temporada del Barça

Publicación:18/05/2022 - 08:49h

Actualización:18/05/2022 - 08:49h

Toni Freixa, uno de los excandidatos a las elecciones presidenciales del Barcelona, se ha pronunciado en sus redes sociales sobre las palabras de Joan Laporta en 'Catalunya Radio'

Ver calendario del FC Barcelona

Después de las declaraciones de Joan Laporta en el 'Tot Costa' de 'Catalunya Radio', varias personalidades del entorno azulgrana han reaccionado a sus palabras tanto en redes sociales como en otras entrevistas. Una de ellas es Toni Freixa, excandidato a las elecciones del Barça, quien ha dado su opinión sobre el punto de vista que tiene el presidente con respecto a la temporada.

Durante la tertulia con la emisora, Laporta ha dado una valoración de esta campaña. "Es un aprobado justo, porque queremos más", afirmó el ejecutivo. Al escuchar esto, la reacción de Freixa ante sus seguidores en 'Twitter' no se hizo esperar. "¿Aprobado justo? La temporada es de suspenso catedralicio. ¡No jodamos! Somos el Barça", apuntó, dejando claro que no coincide con dicha evaluación.

Además, el mandatario culé asegura estar convencido de que la lucha por el título era posible hasta cierto punto y que ha visto una mejoría con Xavi Hernández en el banquillo. "Creo que podríamos haber luchado por el título si no se hubieran lesionado algunos jugadores. Este año he visto una mejora desde la llegada de Xavi", agregó, validando su confianza en el proyecto deportivo del egarense.

Sin embargo, Freixa volvió a recurrir a sus redes para recalcar su descontento con la conformidad de Laporta. "Si no llegas ni a competir ninguna de las 5 competiciones en las que participas (Liga, Copa, Supercopa, Champions y Europa League), en el Barça es un suspenso. En el Escalerillas no lo sé, pero en el Barça es un suspenso", concluyó.

Balance negativo

En el presente curso, el FC Barcelona ha terminado segundo de Liga y sufrió la eliminación prematura en la fase de grupos de la Champions League. Sumado a ello, también cayó en cuartos de Europa League ante el Eintracht Frankfurt y quedó fuera de la Copa del Rey a manos del Athletic en octavos. Por último, no pudo alcanzar la final de la Supercopa de España, ya que fue superado por el Real Madrid en las 'semis'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído