Víctor Font en una imagen de archivo

VÍCTOR FONT SE PICA

Víctor Font, a Laporta: "Eres el puto amo, pero la pancarta no gana Champions"

Publicación:18/12/2020 - 01:54h

Actualización:18/12/2020 - 01:54h

Aunque Víctor Font no se mostró molesto por la valla, argumentó que con la misma no se solventarán las deudas del Barcelona. El precandidato, 'picado'

Ver calendario del FC Barcelona

El precandidato a la presidencia del Barcelona, Víctor Font, reaccionó a la enorme pancarta colocada en un edificio por el equipo de campaña de su rival y ex presidente del club catalán, Joan Laporta, la cual fue colocada en las inmediaciones del estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, donde sale escrito lo siguiente: “Ganas de volver a veros, Laporta presidente, apoyen al Barça”.

"Joan, en eso eres el puto amo. Pero con pancartas, ni ganaremos la Champions, ni haremos un estadio nuevo ni resolveremos la deuda del club. Por lo tanto, a contrastar proyectos y nos vemos el día 24", respondió Font en un video posteado en su cuenta de Twitter.

Lo que dijo Laporta

Por su parte, el precandidato a dirigir el Barça, explicó que “era una acción de campaña que pensamos que tendría un impacto importante y así fue, y que conste que fue con elegancia, simpatía, un punto de ironía y que iba dirigida a los socios, socias, aficionadas del Barça en Madrid, que como sabemos es sede electoral, y en general yo creo que la gente lo ha tomado como un gesto simpático, un gesto de rivalidad que existe y con cierto de sentido del humor”.

Sin embargo, dijo respetar a aquellos que se hayan sentido ofendidos por la imagen, tanto a los precandidatos como a particulares. “Si hay alguien que se ha sentido interpelado y no le ha gustado pues lo respeto. Lo que pasa es que esto está en el marco de la campaña electoral, por lo tanto, esto ha sido desde la buena fe y dando a conocer nuestro perfil. Donde haya barcelonismo estaremos para desplegar nuestro proyecto para que participen de él, nos den sus firmas y nos voten”.

“Tengo ventaja sobre otras candidaturas porque con Leo Messi tenemos una relación de mutuo respeto y afecto"

“A los precandidatos que no les haya gustado lo respeto. Sabemos lo que le conviene al Barça, tenemos la experiencia porque ya lo hicimos y podemos revertir esta situación crítica en la que nos encontramos, ya lo hicimos, estamos listos para volverlo a hacer y tenemos la determinación para tomar las decisiones necesarias para hacer los cambios que el club necesita”, añadió.

 A su vez, admitió no darle importancia si hay precandidatos que puedan haber visto con malos ojos tal estrategia de campaña. “El hecho que de que nuestra plástica o manera de promover nuestra candidatura pueda gustarle más o menos a otros candidatos nos tiene sin cuidado. Estamos para trabajar, no dejarnos llevar por las inercias”. Hasta el día de hoy, un total nueve socios barcelonistas quienes se han lanzado como precandidatos, además de Víctor Font y Joan Laporta, entre quienes figuran: Toni Freixa, Xavi Vilajoana, Agustí Benedito, Emili Rousaud, Lluís Fernández-Alà, Jordi Farré y Pere Riera.

Situación de Messi

Laporta, dijo también que de lograr llegar a la presidencia espera poder convencer a Messi para que siga en el equipo culé. “Tengo ventaja sobre otras candidaturas porque con Leo Messi tenemos una relación de mutuo respeto y afecto, y además siempre ha dicho que todo lo que le digo siempre lo he cumplido. Y esa credibilidad que tengo con el me enorgullece y me da esa posibilidad para con vencerlo para que se quede”.

“Él adora el Barca, y si dentro de las posibilidades del club, porque para eso debo estar investido de la presidencia para saber el estado real del club y hasta donde puedo llegar con la propuesta que se le va a hacer a Messi, y a partir de allí hacerle una propuesta no solo fundamentada en el dinero, porque él no se guía solo por el dinero. Lo que pretende él es estar convencido de que haya un equipo competitivo para seguir ganando en la Champions, eso es lo que quiere él y lo que quiero yo si llego a ser presidente del Barça, y espero que decida quedarse aquí”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído