Mauro Icardi con el Inter de Milán

ICARDI, MÁS FUERA QUE DENTRO

Los compañeros le han dado la espalda a Icardi y el Inter se plantea su venta

Publicación:16/02/2019 - 12:06h

Actualización:17/02/2019 - 01:40h

El lío de Mauro Icardi con el Inter de Milán continúa y el club italiano podría haberle abierto la puerta de salida al argentino. Además, sus compañeros están molestos con él y ahora mismo verían con buenos ojos su marcha del equipo

Ver calendario del FC Barcelona

La polémica lleva acompañando a Mauro Icardi prácticamente toda su carrera. El jugador argentino nunca ha sido el mejor compañero del mundo, pero actualmente pasaría por su peor momento desde que llegó al Inter de Milán en lo que a su imagen en el vestuario se refiere. Parece que sus compañeros ya no estarían de su parte y no le han defendido delante del club.

Ha sido el director deportivo del Inter de Milán el encargado de dar explicaciones sobre el caso de Icardi. Piero Ausilio, en declaraciones a RAI, ha dejado muy claro que la plantilla ya no está con el delantero y que el Inter podría plantearse muy seriamente la venta del argentino en el mercado de fichajes de verano. 

"Es posible que el Inter apueste en su venta al final de la temporada. El problema es con el plantel. En otros casos como éste, el equipo había venido corriendo a defender a su capitán y hacer que él mantuviera el brazalete de capitán. Evidentemente, los representantes del equipo dijeron que no sentían que los representase como capitán", comentó.

Los problemas han surgido a raíz de los problemas que ha habido entre el jugador y el Inter para cerrar su renovación. El desencuentro entre ambas partes fue total tras las declaraciones de la agente y mujer del futbolista, Wanda Nara, en las que hablaba mal de varios futbolistas del Inter.

Esas declaraciones fueron decisivas para que el Inter le quitase la capitanía a Icardi y todo el lío comenzara. La plantilla del Inter ya ha elegido bando y se ha posicionado del del club. Todos parecen estar cansados de las actitudes de Icardi y de su entorno y apostarían por la marcha del jugador.

El Madrid ya no está en la lista de pretendientes de Icardi

Hace tiempo quse Icardi está sonando para el Real Madrid, pero según apunta Marca, el club blanco se habría retirado de la puja por el punta argentino del Inter. En el club blanco habría pesado demasiado el papel de Wanda Nara en la vida y en la carrera del futbolista. El Madrid no quiere arriesgarse a que en un futuro un caso así pueda explotar en su plantilla y ya no estaría interesado en Icardi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído