Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane festejan la Champions

ZIDANE HABLÓ DE CRISTIANO

Las palabras de Zidane sobre Cristiano Ronaldo y su posible vuelta al Madrid

Publicación:12/03/2019 - 12:20h

Actualización:12/03/2019 - 15:37h

Zinedine Zidane ha vuelto al Real Madrid después de marcharse el verano pasado. En su presentación como nuevo entrenador blanco, el francés habló de muchos temas candentes, entre ellos, de Cristiano Ronaldo. El francés se refirió a su marcha y a su posible vuelta

Ver calendario del FC Barcelona

Este lunes el Real Madrid anunció y presentó a Zinedine Zidane como nuevo entrenador del equipo. Florentino Pérez llevaba un par de semanas con la idea de destituir a Solari por el francés en su cabeza y en cuanto 'Zizou' le ha dado el sí, se puso manos a la obra. El argentino deja de ser técnico del primer equipo y el galo se sentará en el banquillo madridista estos tres meses que quedan y otros tres años más.

En su presentación oficial como entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane habló de varios temas importantes en el club de Concha Espina. Su vuelta es una gran noticia para el madridismo, que necesitaba recuperar la ilusión que ha perdido desde el pasado verano cuando él y Cristiano Ronaldo decidieron dejar el equipo.

Precisamente del portugués habló Zidane. Un periodista le preguntó sobre la posible vuelta del 'crack' luso al Madrid, igual que había hecho el propio francés. De primeras, el ex internacional por Francia decidió no meterse en un jardín y esquivó un poco la pregunta. "No es el tema. El tema es que ahora hay once partidos y vamos a pensar en eso. Y luego veremos el próximo año", comentó.

Pero finalmente, Zidane sí decidió hablar de lo que significa Cristiano Ronaldo para el Madrid y de la tremenda huella que dejó en la entidad merengue. "Tú sabes lo que es Cristiano, lo que ha sido aquí y todo el mundo lo sabe. Es la historia de este club. Esto nadie lo va a cambiar. Ha sido lo mejor o uno de los mejores. Ya está", apuntó.

La marcha de Cristiano Ronaldo y la de Zidane fueron de la mano

Aunque en ese momento no se dijo, con el tiempo parece evidente que Zinedine Zidane sabía que Cristiano no iba a seguir en el Madrid cuando decidió marcharse del equipo blanco. El francés lo dejó porque vio un desgaste evidente en la plantilla y eso sumado a la marcha del portugués le dio muy malas sensaciones.

El tiempo le ha dado la razón al galo, que acertó de lleno dejando el barco antes de que se hundiera. Llegó Lopetegui en el último momento, pero el ex de la selección fue un parche que no funcionó y que no duró demasiado. Solari también llegó para achicar agua, pero tampoco hizo un buen trabajo. Ahora vuelve Zidane para intentar acabar la temporada con las mejores sensaciones posibles y construir un nuevo equipo para el año que viene.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído