Paul Pogba, realizando un remate acrobático con el Manchester United

BARTOMEU NEGÓ SU HIPOTÉTICO FICHAJE

Contradicciones en el Barça sobre el fichaje de Paul Pogba

Publicación:18/10/2018 - 12:41h

Actualización:19/10/2018 - 01:33h

Mientras Josep Maria Bartomeu negó hace unos días cualquier posibilidad de que el Barcelona fiche a corto plazo a Paul Pogba, ahora aparecen informaciones que destacan la voluntad de algunos jugadores en ficharle. Contradicciones sin sentido

Ver calendario del FC Barcelona

Podría escribirse un libro con todas las noticias y rumores que han trascendido en los últimos meses a través de los medios de comunicación en relación al futuro de Paul Pogba, su supuesta mala relación con José Mourinho y las posibilidades de que abandone a corto plazo el Manchester United para recalar en otro gran club de Europa, como por ejemplo el FC Barcelona.

La realidad es que a lo largo de las últimas semanas se han podido ver pruebas suficientes de que Pogba y Mourinho no tienen la mejor de las relaciones en el vestuario 'red devil', empezando por las miradas asesinas que se echaron en uno de los últimos entrenamientos del conjunto inglés antes de que llegara el parón de selecciones de este mes de octubre.

A Paul Pogba se le ha relacionado en multitud de ocasiones con el FC Barcelona, pero si bien es cierto que al principio el equipo azulgrana se mantenía en silencio con respecto a dichas informaciones, hace unos días Josep Maria Bartomeu contestó explícitamente al asegurar que el Barça no ficharía a Paul Pogba, o al menos no a corto plazo.

Fueron unas declaraciones que parecieron cortar de raíz las especulaciones sobre la hipotética llegada del jugador francés al FC Barcelona, pero este jueves ha vuelto a trascender en algunos medios de comunicación, como el diario 'Sport', una presunta voluntad de Leo Messi, Gerard Piqué y otros jugadores azulgranas en contar con el fichaje de Pogba.

Pese a todo, dichas informaciones hay que cogerlas con pinzas, y tener en cuenta que ningún jugador, ni siquiera Leo Messi, es capaz de decidir sobre la política de fichajes que debe tomar el club. Para eso está la secretaría técnica de Éric Abidal, que parece que tampoco apretará para fichar a un Pogba que costaría alrededor de 150 millones de euros al Barça, como mínimo.

Mientras tanto, lo más probable es que en las próximas fechas, y a medida que se acerque el mercado de fichajes invernal, nos sigamos sorprendiendo con informaciones de algunos medios que volverán a vincular tanto a Pogba como a otros jugadores de élite con el club azulgrana.

El Barça no tiene interés en Pogba, por ahora

No habrá que hacerles demasiado caso, a no ser que estén fundamentadas y verazmente contrastadas. A día de hoy, parece claro que el FC Barcelona no tiene ninguna intención de hacerse con los servicios del centrocampista francés del Manchester United. Y, si lo hace, será una auténtica sorpresa para todos los aficionados del FC Barcelona, y también del panorama internacional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído