El árbitro del Atlético-FC Barcelona, Gil Manzano, anuló por fuera de juego inexistente un gol de Neymar a pase de Ter Stegen en la primera mitad, que podría haber sellado antes de tiempo el pase a semifinales de Copa del Rey del conjunto azulgrana

El colegiado del partido jugado entre Atlético de Madrid y FC Barcelona en el Vicente Calderón correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, Gil Manzano, se dejó guiar por la mala vista de sus asistentes a la hora de señalar como fuera de juego un pase magistral desde el área culé de Ter Stegen que podría haber significado el segundo gol de Neymar en el encuentro mucho antes de lo previsto.

En la secuencia puede verse cómo, en el momento justo de realizar el pase en largo, Neymar se encuentra totalmente en línea con el defensor rival. El brasileño no escuchó en un principio el silbido del árbitro y continuó la jugada, transformando el gol. Aun así, Gil Manzano volvió a equivocarse y anuló el tanto. En definitiva, un cúmulo de errores del árbitro que perjudicaron a los dos equipos, pero en especial a un FC Barcelona letal al contraataque.

Neymar suma 21 goles en 25 partidos

Tras una primera temporada de adaptación -en la que sin embargo no defraudó a nadie-, Neymar ha explotado de forma definitiva con el FC Barcelona esta temporada en todos los aspectos, tanto en el de la presión ofensiva como en el goleador y asistente. En lo que va de curso ha marcado ya un total de 21 goles en 25 partidos oficiales, consagrándose como segundo máximo goleador del equipo tras Leo Messi -31 goles y 14 asistencias- y habiendo marcado ya en todas las competiciones.