El defensor brasileño del Atlético de Madrid y el "crack" argentino del FC Barcelona, Filipe Luis y Leo Messi, zanjaron este miércoles la polémica abierta que existía entre ellos después de algún que otro rifirrafe dentro y fuera del terreno de juego, a pesar de que "La Pulga" jamás entró al trapo y de hecho la controversia únicamente fue fomentada por el jugador rojiblanco.

La cuestión es que, al término del Atlético-FC Barcelona de este miércoles en la ida de semifinales de Copa del Rey 2016-17, Filipe Luis se fundió en un abrazo con Leo Messi y de esta manera le mostró el respeto que no tuvo con él hace alrededor de un año, cuando durante un encuentro de Liga en el Camp Nou le entró de manera desproporcionada a la altura de la rodilla, viendo la tarjeta roja en el Camp Nou.

Filipe Luis entierra el hacha de guerra con Messi

Tras dicho encuentro, además, Filipe Luis sembró la polémica con unas declaraciones en las que aseguraba que Lionel Messi estaba protegido "por la prensa y por LaLiga", algo que tan sólo jugó en contra del brasileño al recibir una gran cantidad de críticas.

En el duelo de este miércoles, curiosamente fue Messi quien vio la amarilla en el minuto 89 por derribar a Filipe Luis cuando intentaba robar un balón. Pitado el final del encuentro, ambos se fundieron en un abrazo y enterraron así el hacha de guerra, en una bonita escena para terminar el primer acto de las semifinales de Copa del Rey entre Atlético y Barça.